La agencia de 'influencers' que representa a Victoria Federica (y a otras 60 personalidades) prevé facturar 18 millones de euros con Bushido Talent

La agencia de marketing de 'influencers' Soy Olivia Media Group, que representa a Victoria Federica, el marido y las dos hermanas de María Pombo, entre otras caras conocidas, prevé alcanzar una facturación de 18 millones de euros a cierre de 2023, incluyendo la aportación de Bushido Talent.

Image description

En este sentido, Soy Olivia, de la que hasta hace unos meses formaba parte María Pombo, se ha unido con la agencia de entretenimiento y nuevas generaciones Bushido Talent con el objetivo ampliar su cuota de mercado, así como su posicionamiento como referente en la representación de talentos digitales y como agencia integral enfocada en 'influencer' y social marketing.

El socio fundador de Soy Olivia Media Group, Javier García-Gallo, ha destacado que esta unión es "clave" por su 'know-how' dentro del mundo de la generación Z, así como en las nuevas plataformas, que junto a su equipo humano y procesos de trabajo, será un añadido que les permitirá incrementar la propuesta de valor hacia nuestros clientes.

Por su lado, el fundador y consejero delegado de Bushido Talent, Mohamed Elben, ha subrayado que la entrada en Soy Olivia MG supone una "gran oportunidad de crecimiento".

Tras la incorporación del fondo de inversión de capital privado Nazca Capital al accionariado de Soy Olivia en 2022, la suma de esta nueva división enfocada a la generación Z y al mundo del entretenimiento y nuevos formatos, "se alza como un valor de crecimiento y consolidación, manteniendo un enfoque único y creativo dentro del marketing digital", ha explicado la agencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ecommerce sigue creciendo en España: el 54% de los españoles aumenta sus compras online en 2025, según un estudio del IESE y Veepee

El ecommerce en España continúa su expansión sostenida, integrándose cada vez más en la rutina diaria de los consumidores. Así lo revela el V Estudio Veepee - IESE sobre el futuro del ecommerce en España, elaborado por el profesor del IESE Business School, Iñigo Gallo, y Veepee, actor clave del ecommerce en Europa y líder en ventas flash, que analiza hábitos, expectativas y tendencias de compra online entre diferentes generaciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

La transformación del seguro ya no es opcional: las insurtech marcan el camino

El sector asegurador vive una transformación profunda, impulsada por la digitalización y las nuevas demandas de los clientes. Durante años, las aseguradoras han operado con procesos estandarizados y modelos tradicionales, pero el avance de las tecnologías emergentes ha acelerado la necesidad de adaptación. Qaracter, consultora tecnológica española especializada en el sector asegurador, analiza cómo este cambio está reconfigurando el panorama, desde los modelos de negocio hasta la experiencia del cliente.

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.