La banda de rock estadounidense Dead Poet Society vuelve a España

Formada por Jack Underkofler (vocalista), Jack Collins (guitarra), Dylan Brenner (bajo) y Will Goodroad (batería), la banda que comenzó como un grupo independiente ha logrado consolidarse como cabeza de cartel, agotando entradas en salas de más de 1,000 personas y actuando en los escenarios principales de los festivales más grandes del mundo.

ENTRADAS - BILBAO, SALA AZKENA
Entradas a la venta: el lunes 10 de marzo a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster 

Precios: 23€ (+ gastos de distribución)

Sobre Dead Poet Society:

Dead Poet Society es una banda de rock estadounidense formada en 2013 que se conoció estudiando música en los pasillos de Berklee College of Music en Boston, Massachusetts. La banda estaba compuesta por Jack Underkofler (vocalista), Jack Collins (guitarra), Nick Taylor (bajo) y Will Goodroad (batería). En 2019, Dylan Brenner reemplazó a Nick Taylor en el bajo.

La banda comenzó como un grupo indie, autoproduciendo y grabando sus propias canciones, incluyendo dos EPs aclamados. En una entrevista de 2016 con Beyond The Stage Magazine, el vocalista Jack Underkofler describió el sonido de la banda como "heavy indie rock", contrastando riffs pesados y afinaciones graves en la guitarra con versos y coros suaves, cercanos al pop.

En 2016, tras graduarse, la banda se mudó a Los Ángeles. Ese mismo año, su música fue descubierta por el influyente canal mexicano de YouTube Pepe Problemas. Su reseña llamó la atención de la emergente banda de rock Sputnik, que los invitó a abrir su gira nacional por México. Durante los dos años siguientes, la banda realizó varias giras por el país, consolidando una sólida base de seguidores.

Su gran oportunidad en EE. UU. llegó en 2018, cuando el equipo editorial de Spotify incluyó el sencillo “American Blood” en sus playlists, después de que la banda lograra una fuerte base de seguidores de manera orgánica en redes sociales y plataformas de streaming.

Josh Katz, de la banda Badflower, fue uno de sus primeros seguidores, especialmente de su canción “CoDA”, la cual promovió ante su sello Big Machine y otras discográficas. Esto despertó el interés de varias compañías, incluida Spinefarm, con la que finalmente firmaron y lanzaron su álbum debut -!- en 2021. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.