Lacoste presenta las nuevas gafas de sol de la campaña primavera-verano 2025

Lacoste Eyewear presenta las gafas de sol y monturas de graduado femeninas de la nueva campaña publicitaria de primavera-verano’25, que forman parte de la colección Monogram. El diseño de las nuevas monturas se caracteriza por detalles icónicos y por una interpretación moderna de los elementos distintivos de la marca. La nueva colección para mujer, es femenina, elegante, sensual e icónica, ideal para un estilo de vida polifacético. A medio camino entre la fuerza y la sensibilidad. Justo como la mujer Lacoste.

L6063S

Estas gafas de sol Monogram para mujer, están hechas de plástico inyectado y presentan un frente atemporal de forma rectangular modificada. Las varillas transparentes, que llevan el logotipo Lacoste ampliado, dejan ver un núcleo metálico personalizado decorado con el motivo Monogram. Este modelo de gafas de sol aparece en la campaña publicitaria de primavera-verano’25 en su versión gris claro transparente. También está disponible en marrón ladrillo transparente, así como en los tonos clásicos negro y habana.

L2978

Este modelo de graduado Monogram para mujer, hecho de plástico inyectado, propone un vistoso frente extragrande de forma rectangular modificada. A través de las varillas transparentes, en las que también aparece el logotipo Lacoste ampliado, se ve un núcleo metálico personalizado decorado con el motivo Monogram. Esta montura, presente en color rosa transparente en la campaña de publicidad primavera-verano’25, también está disponible en color gris transparente y en color caqui transparente, así como en una versión en color negro atemporal. Los nuevos modelos de gafas de sol de la colección primavera-verano’25 de Lacoste, están disponibles en minoristas seleccionados y boutiques Lacoste, así como en la web oficial de la marca: www.lacoste.com.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.