Lidl inaugura su bodega en línea y comienza a vender vinos a través de Internet

Lidl comienza a vender vinos por Internet con el lanzamiento de su bodega 'online', con la que busca acercase también a un público más joven, según informa en un comunicado.

En concreto, la cadena de supermercados, que sólo vendía productos de bazar 'online' hasta el momento, apuesta por un nuevo formato de compra que permitirá a los consumidores comprar vinos de primera calidad sin salir de casa.

De esta forma, la nueva bodega 'online' de Lidl ofrece un total de 23 referencias de vinos procedentes de las principales denominaciones de origen como Rioja, Ribera del Duero, Jumilla, Rueda y Vino de Pago.

Lidl, que señala que en esta plataforma se venderán vinos de "calidad y a precios atractivos", apuesta por simplificar la experiencia de compra al ofrecer la entrega a domicilio sin un coste extra adicional, facilitando así el transporte de la compra a sus clientes.

"El lanzamiento de nuestra bodega 'online' supone un hito para Lidl. Queremos acercar esta categoría a todos los públicos, al mismo tiempo que buscamos mejorar la experiencia de compra y hacerla más sencilla", ha subrayado el director general de compras de Lidl en España, Miguel Paradela.

Además, ofrece acceso a packs premium y a una amplia gama de complementos para disfrutar al máximo del vino, que incluyen sets de accesorios para vinos, sacacorchos, enfriadores de acero y versátiles botelleros de madera apilables, entre otras novedades.

Lidl ha señalado que esta apuesta tiene como objetivo acercar a todos los públicos vinos de proveedores origen España con la mejor relación calidad-precio y que cuentan con premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

"En Lidl, nos llena de satisfacción el hecho de que nuestros vinos sean distinguidos en certámenes de prestigio tanto a nivel nacional como internacional, pues reafirma nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos. Además, gracias a nuestros precios competitivos y a estos reconocimientos, podemos garantizar que estamos ofreciendo productos de primera categoría a precios accesibles", ha subrayado Paradela.

Tu opinión enriquece este artículo:

Devconnect 2025: la evolución de la tecnología ha generado dos universos (hiperproducción y experiencia-valor)

(Por Maurizio desde Buenos Aires, con Taylor, Maqueda y Martínez Bueno en un crossing Miami-España-Argentina) Desde el Devconnect, seguimos explorando la orientación de la tecnología en los últimos años. La revolución tecnológica ha dado lugar a dos grandes universos: uno centrado en la hiperproducción y la logística, y otro que prioriza la experiencia y la colaboración.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Devconnect Argentina 2025: Buenos Aires se convierte en la capital mundial de Ethereum con récord de asistencia y mirada en 2026

(Por Maurizio desde Buenos Aires, con Taylor, Maqueda y Martínez Bueno en un crossing Miami-España-Argentina) La edición 2025 de Devconnect Argentina, la “Feria Mundial de Ethereum”, reúne a líderes del ecosistema Web3, startups, reguladores y grandes nombres de la industria; la cita central es su expansión global y el rol de Argentina como punto neurálgico de adopción cripto.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 89% de los profesionales considera esencial la formación continua, pero apenas 2 de cada 10 se siente plenamente respaldado por su empresa

La necesidad de actualizar conocimientos y adquirir nuevas habilidades no es ya una opción, sino una exigencia para la mayoría de los profesionales. Así lo refleja estudio Las Claves del Mercado Laboral Actual, realizado por Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH, que revela que el 89% de los trabajadores considera que la formación es “muy” o “bastante” importante para su carrera. Una conclusión que trasciende género, edad y situación laboral, pero que muestra grandes disparidades según el sector productivo. 

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.