Lidl inaugura su bodega en línea y comienza a vender vinos a través de Internet

Lidl comienza a vender vinos por Internet con el lanzamiento de su bodega 'online', con la que busca acercase también a un público más joven, según informa en un comunicado.

Image description

En concreto, la cadena de supermercados, que sólo vendía productos de bazar 'online' hasta el momento, apuesta por un nuevo formato de compra que permitirá a los consumidores comprar vinos de primera calidad sin salir de casa.

De esta forma, la nueva bodega 'online' de Lidl ofrece un total de 23 referencias de vinos procedentes de las principales denominaciones de origen como Rioja, Ribera del Duero, Jumilla, Rueda y Vino de Pago.

Lidl, que señala que en esta plataforma se venderán vinos de "calidad y a precios atractivos", apuesta por simplificar la experiencia de compra al ofrecer la entrega a domicilio sin un coste extra adicional, facilitando así el transporte de la compra a sus clientes.

"El lanzamiento de nuestra bodega 'online' supone un hito para Lidl. Queremos acercar esta categoría a todos los públicos, al mismo tiempo que buscamos mejorar la experiencia de compra y hacerla más sencilla", ha subrayado el director general de compras de Lidl en España, Miguel Paradela.

Además, ofrece acceso a packs premium y a una amplia gama de complementos para disfrutar al máximo del vino, que incluyen sets de accesorios para vinos, sacacorchos, enfriadores de acero y versátiles botelleros de madera apilables, entre otras novedades.

Lidl ha señalado que esta apuesta tiene como objetivo acercar a todos los públicos vinos de proveedores origen España con la mejor relación calidad-precio y que cuentan con premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

"En Lidl, nos llena de satisfacción el hecho de que nuestros vinos sean distinguidos en certámenes de prestigio tanto a nivel nacional como internacional, pues reafirma nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos. Además, gracias a nuestros precios competitivos y a estos reconocimientos, podemos garantizar que estamos ofreciendo productos de primera categoría a precios accesibles", ha subrayado Paradela.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 68% de los empresarios españoles afirma que el estrés les afecta en su vida personal

En el marco del mes de la concienciación sobre el estrés,  Square, la empresa tecnológica que simplifica el comercio y hace accesibles los servicios financieros, lanza su nuevo estudio La salud mental en el tejido empresarial español, que pone de relieve la presión a la que se encuentran sometidos los propietarios de los negocios en España. El estudio revela que la mitad de los emprendedores españoles maneja un alto nivel de estrés, mientras que tan solo el 2% de ellos afirma no estar agobiado por temas relacionados con el liderazgo de su empresa.

Más de la mitad de los españoles está insatisfecho con su salario (¿y tú estás satisfecho con el tuyo?)

El salario sigue siendo un pilar esencial en la experiencia profesional, pero ya no es el único. Así lo refleja el “Estudio sobre bienestar y salud laboral en España”, elaborado por Edenred, plataforma digital multisolución especializada en employee engagement y beneficios sociales, junto a Savia, asesores con soluciones de salud y bienestar de MAPFRE. El informe ofrece una radiografía actual del entorno laboral en España y revela que aspectos como el salario emocional, la salud laboral o la retribución flexible están cada vez más presentes en las prioridades del talento.

"Compartí una Coca-Cola", el regreso de las botellas y latas personalizadas del icónico refresco 10 años después

Después de 10 años, Coca-Cola vuelve con su icónica campaña "Compartí una Coca-Cola", invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y relaciones genuinas. La campaña original, que se convirtió en un fenómeno mundial al cambiar el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve con todo para celebrar las amistades auténticas, tal como las vive la Generación Z.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.