Lidl inicia una campaña de bajada de precios permanente sobre más de 200 productos de su surtido

Firme al compromiso que adquirió hace ya 30 años con el consumidor español, Lidl continúa apostando por ofrecer siempre la cesta de la compra más barata del mercado. En esta ocasión, la cadena anuncia ahora el inicio de una campaña de bajada de precios permanente sobre más de 200 artículos de su surtido.

Image description

Con ello, Lidl refuerza nuevamente su liderazgo en precios ofreciendo desde este jueves bajadas permanentes de hasta un 13% en más de 100 artículos básicos de marca propia, una selección que doblará en los próximos días para facilitar aún más las compras de los hogares españoles.

Esta iniciativa permitirá a los consumidores realizar una cesta de la compra completa e incluirá una amplia variedad de productos frescos, de nevera, secos envasados, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza. Algunos de los más destacados son la carne y el pescado frescos, los yogures, el arroz, la pasta, las legumbres, el aceite de girasol o las conservas, entre otros.

Estas bajadas permanentes complementan la política de descuentos y promociones que Lidl ya aplica de manera habitual para ofrecer siempre a sus clientes los productos de mayor calidad al mejor precio, siendo así la opción más económica para las familias españolas.

El compromiso de Lidl con España

Desde su responsabilidad como gran empresa, Lidl trabaja más que nunca para reforzar su compromiso con España y contribuir de forma decidida al desarrollo económico, laboral y social del país. En este sentido, la compañía continúa generando valor compartido en todo el territorio gracias a la apertura de nuevas tiendas y plataformas logísticas, la creación de nuevos puestos de trabajo estables y de calidad y la compra de más producto nacional y regional, impulsando e internacionalizando los negocios de sus proveedores. Todo ello estando cerca de los colectivos más vulnerables con proyectos que permiten mejorar sus vidas, sin renunciar en ningún momento a la sostenibilidad como eje principal de su actividad y ofreciendo siempre la cesta de la compra más barata a sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los viajeros del norte buscarán sol y playa dentro de España durante el puente de julio

Numerosos viajeros esperan con ganas la llegada este fin de semana del festivo de Santiago Apóstol, que se celebra el jueves 25 de julio y que, en muchos casos, vendrá seguido de un puente hasta el domingo 28 de julio, un momento perfecto para realizar una escapada en pleno verano. Cinco regiones españolas, todas ellas del norte del país, disfrutarán de estos festivos: Cantabria, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco.

Casi el 50% de los inversores inmobiliarios europeos tiene previsto apostar por el ‘Living’ en los próximos tres años

El ‘Living’ es el activo por excelencia que está reflejando el cambio de hábitos dentro del Real Estate. En este sentido, el sector está innovando en el tradicional segmento ‘residencial’ con la incorporación de propuestas que tengan en cuenta la demanda actual, de modo que el ‘asset’ está ampliando sus fronteras incluyendo opciones que se relacionan con asequibilidad, temporalidad, la edad o la diversidad. En consecuencia, y por las oportunidades de negocio que está generando, las previsiones apuntan a que el ‘Living’ será uno de los bienes inmuebles que más operaciones generará este 2024.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.