Los 33 abre por primera vez su restaurante a un chef extranjero con estrella Michelin (cocinará con el galés Tomos Parry, chef de los restaurantes Brat y Mountain de Londres)

El restaurante madrileño Los 33, que está en el puesto 15 del ránking de los 101 World's Best Steak Restaurants y figura en la lista de recomendados de la Guía Michelin y la Guía Repsol, abre el próximo miércoles por primera vez las puertas de su cocina a un chef extranjero, el galés Tomos Parry, cocinero de los restaurantes londinenses Brat y Mountain, que cuentan cada uno con una estrella Michelin.

En concreto, Parry, fundador y propietario de estos dos restaurantes, cocinará por una noche en un cuatro manos junto a Oswaldo González, chef de Los 33 y su equipo. Una cita en la que la habilidad parrillera de ambos cocineros se fusionará y que se podrá disfrutar en un único servicio de noche con dos turnos para un total de 40 comensales.

Con la materia prima y la parrilla como motor principal de ambos conceptos, la idea de cocinar juntos surgió de manera orgánica. Apasionados por la cultura y el producto español, los chefs han elaborado de forma conjunta un menú que plasma la filosofía que comparten en la cocina.

Una propuesta gastronómica que se estructura en torno al formato habitual de Los 33, donde los platos van al centro de la mesa y se comparten. Así, el menú arranca con una secuencia de pequeños entrantes, donde no faltarán el icónico bikini a la parrilla del local madrileño o la caldereta de langosta de los británicos, seguidos por una pieza de carne con sus guarniciones, también al centro, y para compartir.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.