Los primeros tickets para la Rugby World Cup Femenina England 2025 saldrán a la venta en septiembre

Para la décima edición del principal evento femenino habrá más de 400 mil tickets disponibles, comenzando en el Stadium of Light de Sunderland el 22 de agosto, más del doble de la cantidad disponible para RWC 2021 (jugada en 2022) en Nueva Zelanda, lo que hace que England 2025 sea la Rugby World Cup Femenina más grande y accesible hasta la fecha.

A lo largo de seis fines de semana, del 22 de agosto al 27 de septiembre, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a los 16 mejores equipos del mundo y a las principales estrellas del  rugby compitiendo en ocho estadios a lo largo y ancho del país, culminando con la gran final en la sede más grande, el estadio de Twickenham, en Londres.

En línea con la misión de World Rugby de ampliar el atractivo del deporte, se anticipa que el torneo será el evento familiar del año: una familia de cuatro personas – dos adultos y dos niños de 15 años o menos a partir del día del partido – podrán ver a las Red Roses en su partido inaugural en el Stadium of Light desde sólo £30.

Los precios de las entradas oscilarán entre £5 y £95 durante todo el torneo, y más del 60% de las entradas cuestan menos de £25, con precios para niños disponibles en todos los partidos, incluyendo la fase eliminatoria. También habrá entradas accesibles disponibles para todos los partidos.

Con el 95% de la población dentro de las dos horas de viaje hasta una sede, hay más oportunidades que nunca para que asistan fanáticos de todo el país anfitrión.

La demanda y crecimiento del rugby femenino han sido evidentes en los últimos años, con Inglaterra logrando un récord mundial de 58.498 espectadores en Twickenham cuando venció a Francia para asegurar el Grand Slam Femenino del Seis Naciones 2023; se espera que el récord se rompa en England 2025 el próximo año.

Los fans pueden registrarse en línea de forma gratuita para participar en la preventa el 24 de septiembre y asegurarse de estar entre los primeros en conseguir su lugar en el partido inaugural y en la tan esperada final en el estadio de Twickenham. Los fans que asistan a la gran final el 27 de septiembre de 2025 tienen garantizada doble de acción ya que con que la entrada disfrutarán la final de bronce.

Mastercard, socio global del torneo, también ofrece a quienes utilicen su tarjeta acceso a una venta prioritaria el 17 de septiembre de 2024 a través del sitio web oficial de venta de entradas de RWC 2025. Habrá disponibles entradas en todas las categorías de precios para los dos días de partido.

Anuncio de fase de grupos y sedes de la fase final

Antes de que salgan a la venta en octubre las entradas para partidos individuales, se anunciaron las sedes de los partidos de grupo y la de fase eliminatoria. Seis de las ocho sedes albergarán partidos de grupo durante tres fines de semana, comenzando con Sunderland (Stadium of Light), Brighton & Hove (Brighton and Hove Albion Stadium), Exeter (Sandy Park), Manchester (Salford Community Stadium), Northampton (Franklin's Gardens) y York (Estadio de la comunidad de York).

Exeter y Bristol (estadio Ashton Gate) albergarán los cuartos de final el fin de semana del 13 de septiembre, y este último también será sede de ambas semifinales el fin de semana del 19 de septiembre.

Inglaterra lista para encender la nación

Inglaterra, anfitrión y actual equipo número uno en el ranking femenino de World Rugby, entrará en acción el viernes 22 de agosto cuando se inicie el evento cumbre; el calendario completo de partidos y los horarios de inicio se anunciarán después del sorteo en octubre, tras la conclusión del WXV.

Las Red Roses jugarán en Northampton y Brighton & Hove durante la fase de grupos, con la posibilidad de jugar su partido de cuartos de final en Bristol si avanzan.

El Presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, dijo: “Este anuncio marca un hito emocionante para el torneo, permitiendo a los fans agendar las fechas y hacer planes con amigos, familiares y compañeros de equipo.”

"Estamos contentos de que el torneo será la Rugby World Cup Femenina más accesible geográficamente, y también contará con la accesibilidad de los precios de las entradas, lo que garantizará que más fans que nunca puedan asistir a este momento generacional del rugby".

La Directora General de la Rugby World Cup Femenina 2025, Sarah Massey, dijo: “La Rugby World Cup Femenina 2025 será la celebración global más grande del rugby femenino. Los fanáticos pueden esperar personalidades que se destaquen, momentos imperdibles y rugby de emoción durante todo el torneo.”

“Con las entradas para el partido inaugural y la final a la venta en septiembre, los fans ya pueden registrarse a través del sitio web oficial de RWC 2025 para ser los primeros en acceder a las entradas. Sabemos que la demanda será alta, así que registren su interés ahora. Anoten las fechas en sus agendas y únanse a nosotros en las celebraciones”.

Fechas claves – 2024

  • 22 de agosto: Un año al comienzo de la Rugby World Cup Femenina 2025
  • 17 de septiembre: venta prioritaria de tickets para el Partido Inaugural y la Final para quienes posean tarjetas Mastercard y estén registrados en la web de RWC 2025
  • 24 de septiembre: Acceso en la preventa de tickets para todos los registrados en la web de RWC 2025 junto con clubes miembros de la RFU, cuerpos constituyentes y el England Rugby Club
  • 27 de septiembre – 12 de octubre: WXV (últimos clasificados a RWC 2025)
  • Octubre 2024: Sorteo de la Rugby World Cup Femenina 2025
  • Octubre 2024: Anuncio del calendario de partidos
  • Octubre 2024: Venta de tickets para todos los partidos, incluyendo una segunda venta de prioridad para quienes usen tarjetas Mastercard.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Diageo nombra director general en Iberia a Paulo Guludjian

Diageo, que cuenta con marcas como Johnnie Walker, J&B, Ciroc, Casamigos o Zacapa, entre otras, ha nombrado a Paulo Guludjian como director general de Diageo Iberia, la unidad de negocio creada este octubre por la compañía para los mercados español y portugués, según informa en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.