Los top mundiales del pádel, álex ruiz y gemma triay, embajadores de cantabria labs y ndl pro-health

Cantabria Labs y NDL Pro-Health han anunciado hoy, en un evento de presentación que ha tenido lugar en la Ciudad de la Raqueta, en Madrid, sus dos nuevos patrocinios deportivos: los jugadores de pádel Álex Ruiz y Gemma Triay. Con esta alianza, ambas compañías refuerzan su compromiso con la promoción del deporte español explorando nuevos territorios dentro de su estrategia de patrocinios: el pádel.

Como embajadores de Cantabria Labs y NDL Pro-Health, Álex Ruiz y Gemma Triay participarán activamente en las campañas de concienciación y prevención de la salud de ambas compañías, junto a otros embajadores y patrocinios deportivos de las marcas.

Ambos son jugadores de primer nivel que se preocupan por su salud, por su rendimiento y con los que comparten unos valores que son la base de esta relación, como el esfuerzo, el inconformismo o la superación.

Susana Guash, periodista deportiva y presentadora de Movistar+, fue la encargada de moderar el coloquio entre Juan Matji, presidente de Cantabria Labs y de NDL Pro-Health, y los dos nuevos embajadores deportivos. Durante el mismo, los tres protagonistas transmitieron las bases de este partnership estratégico que nace con el objetivo de amplificar la visibilidad de sus mensajes de concienciación sobre la importancia del deporte y del cuidado de la salud. Además, se resaltó la importancia de desarrollar unos buenos hábitos de fotoprotección en la práctica deportiva de la mano de los productos de Heliocare, así como de contar con una suplementación de confianza, como la de NDL Pro-Health, para garantizar el bienestar físico y mental del deportista.

Gemma Triay es una jugadora de pádel española que actualmente ocupa la 3ª posición del ranking de la Federación Internacional de Pádel y ha sido tres veces campeona del mundo junto a la selección española de pádel. Su colaboración con Cantabria Labs comenzó en 2023 a través de su filial italiana, Cantabria Labs Difa Cooper, a la que ahora se suma NDL Pro-Health. Por su parte, Álex Ruiz, número 15 del ranking, se configura como uno de los jugadores de pádel profesional con mayor progresión en esta disciplina.

“Es un orgullo y un placer que una empresa como Cantabria Labs, compañía experta en fotoprotección y líder prescripción dermatológica en España, Italia y Portugal, y otra con el potencial de NDL Pro-Health, a las que admiro por la calidad de sus productos, apuesten por mí, por el pádel y por el deporte femenino”, declaró Gemma Triay durante la presentación. Por su parte, Álex Ruiz añadió: “Llevo muchos años concienciado con la salud de mi piel y me hace especial ilusión unirme a una marca que lleva tiempo en mi neceser. Además, poder contar con el apoyo de NDL PRO-HEALTH me está ayudando a mantener un nivel de juego óptimo no sólo a través de sus complementos alimenticios, sino también conectándome con los mejores profesionales de la salud. Dada mi condición de diabético, contar con un equipo multidisciplinar que vele por mi bienestar cobra aún más importancia; el equipo de NDL lo entiende y me apoya también en este sentido”.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

El Puerto de Barcelona recibe el premio "Startup Ecosystem Star 2025" de la ICC

El Puerto de Barcelona recibió ayer el prestigioso galardón "Startup Ecosystem Star for 2025" de la International Chamber of Commerce (ICC), en una ceremonia celebrada en la sede mundial de la organización en París. Los encargados de recoger el premio, que reconoce la labor del Puerto de Barcelona como referente internacional en la promoción de la innovación y el emprendimiento dentro de su ecosistema, han sido Carles Rúa, jefe de Innovación del Puerto de Barcelona, ​​y Javier Garrido, responsable técnico de Innovación.

El ecosistema emprendedor se reunirá en Toledo para impulsar el emprendimiento juvenil y rural (10-12 diciembre)

Según el Observatorio Mundial del Emprendimiento (GEM España), la brecha emprendedora entre los jóvenes se ha vuelto crítica: aunque un 32,5% afirma ver oportunidades para emprender, solo un 9,6% llega a poner en marcha un proyecto, y de ellos apenas un 2,1% consigue consolidarse tras 42 meses. La OCDE señala que las economías con mayor tasa de emprendimiento juvenil son más competitivas e innovadoras. Es evidente que nos estamos quedando atrás.

¿Colaboradores infieles o falta de cultura de compañía? Un 20% de los empleados participan en procesos de selección para conseguir otro trabajo

Entre el 18% y el 22% de las personas que están actualmente empleadas están dispuestas a participar en nuevos procesos de selección de personal. El dato surge del análisis de 180.000 perfiles activos en procesos de recruiting durante los últimos 12 meses, en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Perú y México. 

Snowflake alcanza los 100 millones de dólares en ingresos anualizados por IA

Snowflake ha anunciado un sólido Tercer Trimestre del Año Fiscal 2026, impulsado por la rápida innovación de productos y el rigor operativo, así como por importantes expansiones en sus alianzas con Anthropic, AWS, y Accenture. Estos hitos subrayan el papel clave de Snowflake en la revolución de la IA y su capacidad para ayudar a las empresas a desbloquear valor a lo largo de todo el ciclo de vida de los datos.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.