Manolo Bakes inaugura su primera tienda en Bilbao y lo celebra a lo grande con una coffee party

Las coffee parties vuelven por todo lo alto: música, manolitos y mocktails para todos los asistentes este 10 de julio en el nuevo local de la marca en Bilbao. Prensa, creadores de contenido y público general están invitados a celebrar la llegada de la nueva tienda con una experiencia al más puro estilo Manolo Bakes.

Manolo Bakes sigue sumando paradas en su expansión por el norte de España y aterriza en Bilbao con su primera tienda en la ciudad. El nuevo local, que abrirá oficialmente sus puertas el próximo 3 de julio, estará ubicado en Alameda de Urquijo, 50, en pleno corazón del barrio de Abando.

Esta apertura marca el inicio de una nueva etapa en la relación de Manolo Bakes con Bilbao, una ciudad estratégica dentro de su plan de crecimiento. Y no llegará sola: en los próximos meses, la marca abrirá una segunda tienda en la ciudad para acercarse aún más a la comunidad bilbaína.

Y como no podía ser de otra forma, la ocasión se celebrará por todo lo alto con una nueva edición de sus coffee parties. El próximo jueves 10 de julio, el nuevo local acogerá una cita especial para prensa, creadores de contenido e invitados, quienes podrán conocer en primicia el universo de la marca en un ambiente distendido, con música, manolitos recién horneados y bebidas con base de café. Y a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas, el local abrirá sus puertas al público general, invitando a todos los bilbaínos a unirse a la celebración. En esta coffee party, los asistentes podrán disfrutar de manolitos y mocktails por cortesía de la marca (Espresso Naranja, Tonic Coffee, Caipi Espresso o Café Avellana), descubrir el nuevo espacio y vivir una experiencia para saborear, compartir, disfrutar… y repetir.

Más de 75 referencias dulces, saladas, sin gluten y bebidas exclusivas

Desde el primer día, el nuevo local ofrecerá la experiencia Manolo Bakes al completo: no faltarán sus icónicos Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, ni su café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100% arábica. A ello se suman sus últimas novedades, como sus nuevos sándwiches calientes premium: Tuna & Co, Club House, Ibérico, y Capri, con un pan ligero y crujiente que los hace irresistibles; y smoothies and Juices elaborados al momento con fruta fresca que ya son tendencia, como el Berry Power o el Green Bost.

Además, el nuevo espacio reflejará también el espíritu más creativo y cercano de la marca, con iniciativas que buscarán implicar a artistas y talentos locales en proyectos que celebren la identidad cultural de Bilbao y fortalezcan el vínculo con su comunidad.

Con esta apertura, la primera en Bilbao, pero no la última, Manolo Bakes da un paso más en su crecimiento en el norte, apostando por una presencia que no solo se mide en aperturas, sino también en su manera de integrarse en el ritmo, la cultura y la vida cotidiana de cada ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.