Manolo Bakes inaugura su primera tienda en Bilbao y lo celebra a lo grande con una coffee party

Las coffee parties vuelven por todo lo alto: música, manolitos y mocktails para todos los asistentes este 10 de julio en el nuevo local de la marca en Bilbao. Prensa, creadores de contenido y público general están invitados a celebrar la llegada de la nueva tienda con una experiencia al más puro estilo Manolo Bakes.

Image description

Manolo Bakes sigue sumando paradas en su expansión por el norte de España y aterriza en Bilbao con su primera tienda en la ciudad. El nuevo local, que abrirá oficialmente sus puertas el próximo 3 de julio, estará ubicado en Alameda de Urquijo, 50, en pleno corazón del barrio de Abando.

Esta apertura marca el inicio de una nueva etapa en la relación de Manolo Bakes con Bilbao, una ciudad estratégica dentro de su plan de crecimiento. Y no llegará sola: en los próximos meses, la marca abrirá una segunda tienda en la ciudad para acercarse aún más a la comunidad bilbaína.

Y como no podía ser de otra forma, la ocasión se celebrará por todo lo alto con una nueva edición de sus coffee parties. El próximo jueves 10 de julio, el nuevo local acogerá una cita especial para prensa, creadores de contenido e invitados, quienes podrán conocer en primicia el universo de la marca en un ambiente distendido, con música, manolitos recién horneados y bebidas con base de café. Y a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 horas, el local abrirá sus puertas al público general, invitando a todos los bilbaínos a unirse a la celebración. En esta coffee party, los asistentes podrán disfrutar de manolitos y mocktails por cortesía de la marca (Espresso Naranja, Tonic Coffee, Caipi Espresso o Café Avellana), descubrir el nuevo espacio y vivir una experiencia para saborear, compartir, disfrutar… y repetir.

Más de 75 referencias dulces, saladas, sin gluten y bebidas exclusivas

Desde el primer día, el nuevo local ofrecerá la experiencia Manolo Bakes al completo: no faltarán sus icónicos Manolitos y Palmitas, horneados y decorados a mano cada mañana, ni su café de especialidad, fruto de un blend exclusivo 100% arábica. A ello se suman sus últimas novedades, como sus nuevos sándwiches calientes premium: Tuna & Co, Club House, Ibérico, y Capri, con un pan ligero y crujiente que los hace irresistibles; y smoothies and Juices elaborados al momento con fruta fresca que ya son tendencia, como el Berry Power o el Green Bost.

Además, el nuevo espacio reflejará también el espíritu más creativo y cercano de la marca, con iniciativas que buscarán implicar a artistas y talentos locales en proyectos que celebren la identidad cultural de Bilbao y fortalezcan el vínculo con su comunidad.

Con esta apertura, la primera en Bilbao, pero no la última, Manolo Bakes da un paso más en su crecimiento en el norte, apostando por una presencia que no solo se mide en aperturas, sino también en su manera de integrarse en el ritmo, la cultura y la vida cotidiana de cada ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

South Summit reúne al ecosistema emprendedor en Nueva York para impulsar nuevas oportunidades de inversión

South Summit, la plataforma global que impulsa la conexión y el crecimiento del ecosistema emprendedor e innovador y que co-organiza IE University, celebró el pasado 2 de octubre su primer Scaleup Series en Estados Unidos, un evento que tuvo lugar en el campus de IE New York College en el SoHo. El encuentro reunió a un centenar de fundadores, inversores y líderes de la innovación con el objetivo de impulsar nuevas oportunidades de negocio y crecimiento internacional.

TRIBBU cierra una ronda de inversión de más de 2 millones de euros liderada por Iberdrola y Grupo Ruiz para que cualquier persona pueda compartir coche en sus trayectos diarios

TRIBBU, plataforma líder de coche compartido  urbano en España, anteriormente conocida como Hoop Carpool, ha cerrado una  ronda de financiación de más de 2 millones de euros liderada por Iberdrola,  Grupo Ruiz y el asesoramiento de Eleva Legal. Cada una de las dos compañías  ha invertido un millón de euros, consolidándose como socios estratégicos en el  crecimiento y expansión de TRIBBU. 

Hot Wheels transforma el Mercedes-Benz CLA en un coche de juguete de gran tamaño

Hot Wheels y Mercedes-Benz presentaron su obra de arte única Mercedes-Benz CLA en el taller 'Race Service' en Los Ángeles, transformando el espacio en un patio de recreo para entusiastas de los automóviles. De acuerdo con el carácter de este proyecto, esta creación única también forma parte del Hot Wheels Legends Tour. El lema "Play Beyond Limits" conecta la colaboración entre las dos marcas y tiene como objetivo inspirar a personas de todas las edades a nunca dejar de jugar. Jugar libera el potencial, motiva y fomenta la creatividad y la innovación. Muchos fanáticos de los automóviles descubrieron su pasión por los automóviles con un modelo de fundición a presión a escala 1:64 de Hot Wheels. 

Japón casi se queda sin cerveza por un ciberataque

La compañía japonesa Asahi Group ha informado de un ciberataque que obligó a detener las operaciones en el país asiático a principios de semana, retrasando los envíos de cerveza a los clientes y con el riesgo de que los comercios se queden sin existencias de su cerveza más popular. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.