Con base en Galicia y mirada internacional, DAME APRÈS PARIS presentó “GENO” como un homenaje a la herencia, la construcción y la memoria colectiva. Una propuesta que bebe del legado de la emigración gallega y de la clase trabajadora, reinterpretando estas raíces desde un lenguaje contemporáneo y sofisticado.
Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de Manolitos y Palmitas, y recibieron además una lunchbox metálica de edición limitada diseñada en exclusiva por Manolo Bakes para DAME, que contenía una cuidada selección de Manolitos. Más que un obsequio, esta pieza se convirtió en un elemento narrativo más del desfile que conectaba directamente con el concepto de la colección y reforzaba su carga simbólica.
La cita reunió a algunas de las figuras más influyentes de la escena urbana y del streetwear actual como @MishoAmoli, @ByCalitos o @AndyWaak, además de artistas como Albany, referente de la música urbana nacional, o West Dubai, quien participó en el desfile como modelo.
Con esta colaboración, Manolo Bakes continúa su trayectoria de apoyo a proyectos creativos nacionales, uniendo su universo de sabores con propuestas que conectan con el arte y la moda. Una forma de seguir generando experiencias que van más allá del producto y que reafirman su papel como marca culturalmente relevante.
Tu opinión enriquece este artículo: