Manolo Bakes se une a la firma gala DAME AFTER PARIS en su desfile “GENO” en Madrid

Manolo Bakes ha formado parte del desfile de presentación de “GENO”, la nueva colección de la firma gallega DAME APRÈS PARIS, que tuvo lugar el 10 de julio en el Museo La Neomudéjar de Madrid. Esta colaboración reafirma el compromiso de la marca con la creatividad nacional y con aquellas propuestas que, como la suya, nacen desde lo auténtico y conectan con la comunidad.

Image description

Con base en Galicia y mirada internacional, DAME APRÈS PARIS presentó “GENO” como un homenaje a la herencia, la construcción y la memoria colectiva. Una propuesta que bebe del legado de la emigración gallega y de la clase trabajadora, reinterpretando estas raíces desde un lenguaje contemporáneo y sofisticado.

Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de Manolitos y Palmitas, y recibieron además una lunchbox metálica de edición limitada diseñada en exclusiva por Manolo Bakes para DAME, que contenía una cuidada selección de Manolitos. Más que un obsequio, esta pieza se convirtió en un elemento narrativo más del desfile que conectaba directamente con el concepto de la colección y reforzaba su carga simbólica.

La cita reunió a algunas de las figuras más influyentes de la escena urbana y del streetwear actual como @MishoAmoli, @ByCalitos o @AndyWaak, además de artistas como Albany, referente de la música urbana nacional, o West Dubai, quien participó en el desfile como modelo.

Con esta colaboración, Manolo Bakes continúa su trayectoria de apoyo a proyectos creativos nacionales, uniendo su universo de sabores con propuestas que conectan con el arte y la moda. Una forma de seguir generando experiencias que van más allá del producto y que reafirman su papel como marca culturalmente relevante.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuatro de cada diez viajeros pagarán a plazos sus vacaciones de verano

El sector turístico afronta retos cada vez más complejos, impulsado por una demanda al alza, con un 94% de españoles que planea viajar este verano1, y una competencia feroz. Uno de los principales desafíos se encuentra en las tecnologías de pago, un área clave para agencias de viajes, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de vehículos y plataformas de reservas online. Este reto se intensifica en un sector donde la demanda de cancelación gratuita, considerada un filtro decisivo por más de la mitad de los españoles (57%)2, ha provocado que el 71% de las empresas experimente un aumento en las devoluciones en los últimos años.

El 47% de los españoles ha sufrido un intento de ciberestafa en el último año, según el CIS

El robo de credenciales, el uso de deepfakes para suplantar la identidad o los fraudes personalizados impulsados por inteligencia artificial están marcando un punto de inflexión en el panorama de la ciberseguridad. Así lo pone de relieve Stratesys, multinacional tecnológica especializada en transformación digital, que advierte sobre la evolución de las técnicas de fraude digital y el impacto creciente en usuarios y empresas.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Ángel González de Ibarra, nuevo director de Estrategia de operaciones, Optimización y Control en DKV

Ángel González de Ibarra Ormeño se ha incorporado a DKV como director de Estrategia de operaciones, Optimización y Control. Procedente del Banco Santander Consumer Finance HQ, Ángel ha ejercido durante cuatro años como responsable de Global Direct Channel and Digital para potenciar los canales a distancia y la estrategia digital. Además, su currículum profesional lo completan diferentes cargos vinculados al desarrollo de negocio, distribución, optimización de procesos y transformación digital en entidades como Abanca Seguros, Aegon o Aon. 

 

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

ACCIÓ ha acompañado a más de 21.300 proyectos empresariales en 2024 que han permitido crear 14.000 puestos de trabajo

ACCIÓ, la agencia para la competitividad de la empresa del Departamento de Empresa y Trabajo de la Generalitat, ha acompañado a más de 21.300 proyectos empresariales mediante diferentes programas y servicios de asesoramiento y líneas de ayudas durante 2024 (un 13% más que el año anterior). La agencia facilita el crecimiento de las empresas catalanas mediante el impulso de la innovación, la expansión internacional y la estrategia empresarial, además de ser la entidad del Govern responsable de captar la inversión extranjera en Cataluña. También ofrece acompañamiento para realizar proyectos de I+D, de transformación verde y tecnológica, así como en los procesos de internacionalización y de apertura de filiales en el extranjero de las empresas catalanas.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.