MGS Seguros y el Real Racing Club de Santander rubrican oficialmente su acuerdo de patrocinio

MGS Seguros y el Real Racing Club de Santander han rubricado oficialmente su acuerdo de patrocinio para la próxima temporada 2024-2025 por el que, entre otros activos, la imagen de la aseguradora está presente en la manga izquierda de la nueva equipación del equipo.

Image description

El acto de firma tuvo lugar el pasado 10 de julio en las oficinas del Racing en Los Campos de Sport El Sardinero, donde representantes de ambas entidades, liderados por Juan Ignacio Querol, Vicepresidente-Director General de MGS y Manuel Higuera, Presidente del Real Racing Club, tuvieron la oportunidad de conversar acerca de los muchos puntos en común que poseen y la ilusión de iniciar una andadura conjunta.

Durante la jornada también estuvo presente el futbolista del primer equipo Mario García, quien actuó como modelo luciendo ‘La Segunda’ equipación, que este año homenajea en su diseño a las características barandillas verdes del Sardinero.

El patrocinio del Racing por parte de MGS Seguros, que se dio a conocer hace algunas semanas, se engloba dentro del compromiso asumido por la aseguradora con apoyar al mundo del deporte, con el que se siente muy identificada por los valores que impulsa y representa.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Laurance Li, nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia la incorporación de Laurance Li como nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de la compañía con el crecimiento, la innovación y la consolidación de su posición los mercados del sur de Europa.

Expo AgriTech 2025 cierra sus puertas con 8.149 profesionales consolidando Málaga como epicentro de la innovación agrícola

Expo AgriTech 2025, la mayor feria tecnológica para el campo que ha tenido lugar desde este martes, 28 de octubre, hasta el 30 de octubre, en Málaga ha cerrado sus puertas reuniendo a 8.149 profesionales y agricultores. Todos ellos han podido descubrir las últimas novedades en maquinaria avanzada y soluciones digitales con las que incrementar la rentabilidad, eficiencia y calidad de sus explotaciones. La cita ha generado un impacto de más de 7 millones de euros y ha posicionado a Málaga en el epicentro de la innovación agrícola en Europa. 

Crece un 3,6% el ecosistema español de spin-offs tecnológicas

El ecosistema de empresas tecnológicas surgidas de universidades y centros de investigación ha crecido un 3,6% en el último año, para un total de 1.007 spin-offs deep tech activas actualmente en España. Así lo indica informe de Mobile World Capital (MWCapital) ‘El ecosistema de spin-offs deep tech en España 2025’, que se ha presentado esta mañana en la sede del Ministerio para la Transformación Digital.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.