MIO Group, entre las mejores empresas para trabajar en España en 2024 (se sitúa en el TOP 20 de las 423 compañías analizadas por Great Place to Work)

MIO Group, el ecosistema integrado de talento especialista en estrategia de marketing, creación de activos digitales y activación de medios, se ha situado en el TOP 20 del ranking Best Workplaces 2024, siendo reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España. 

Image description

Cabe destacar que MIO Group ha sido la única compañía de servicios de marketing y ventas que ha entrado en la 22ª edición de esta prestigiosa clasificación, que fue anunciada esta semana en el evento de entrega de premios presencial, celebrado en la Casa de Mónico, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de excelentes lugares para trabajar. Este año, la consultora Great Place To Work® ha analizado 423 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que ha implicado contar con la opinión de más de 394.231 trabajadores. 

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, MIO Group ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

Entre las respuestas dadas por los trabajadores de MIO Group encuestados, destaca el alto porcentaje de satisfacción (97%) con la accesibilidad de los cargos superiores de la compañía. Asimismo, los empleados resaltan el nivel de las instalaciones de la compañía (97% de satisfacción) y la conciliación (96%). Por último, reseñan que la empresa es una organización comprometida con la diversidad y el trato igualitario entre todas las personas que conforman sus equipos.

Para Álvaro Cabrera, CEO de MIO Group, “ser elegidos como Mejor Empresa para Trabajar en España es un auténtico orgullo y supone para nosotros un verdadero reconocimiento a los valores que defendemos en esta gran familia que hemos formado. Este sello avala nuestro objetivo de conjugar talento y tecnología para lograr ese propósito común de impulsar el crecimiento de las personas y las empresas. Esto es algo que solo podemos conseguir poniendo en el centro a todas esas personas que forman MIO Group y que cada día trabajan para generar un excelente ambiente de trabajo que se transmite a los clientes y que, sin duda, nos hace ser diferentes”.

“Es un orgullo contar con MIO Group en el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España. Su esfuerzo y dedicación por generar una positiva experiencia de empleado unido al impacto positivo en el negocio es encomiable”, concluye Álvaro Martínez Consultor de Diagnóstico Cultural dentro de Great Place to Work®.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Mujeres al Espacio: el histórico vuelo de Blue Origin (Bezos-Amazon) y su Impacto en la sociedad y el marketing

(Por Taylor, desde Silicon Beach) En la era contemporánea, donde la igualdad de género y la innovación tecnológica convergen, el vuelo espacial de Blue Origin exclusivamente femenino marca un hito trascendental. El 14 de abril de 2025, seis mujeres, lideradas por Lauren Sanchez y acompañadas por la icónica Katy Perry, cruzaron la línea de Kármán a bordo del New Shepard, redefiniendo no solo la exploración espacial, sino también el marketing y la sociedad. Este artículo explora este evento disruptivo de impacto mundial.

(Lectura de valor: tiempo estimado 4 minutos)

¿Cómo evitar multas del IRS por impuestos no pagados antes del 15 de Abril? (opciones y estrategias para contribuyentes en Estados Unidos)

(Por Taylor) El 15 de abril marca un hito crucial para millones de contribuyentes en Estados Unidos, siendo la fecha límite para presentar sus declaraciones de impuestos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Sin embargo, para aquellos que no pueden saldar su deuda completa antes de este plazo, el IRS ofrece una serie de alternativas que pueden mitigar las multas e intereses. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.