MSC patrocinará tres grandes premios de Fórmula 1 en 2025

MSC Cruceros ha anunciado que patrocinará tres Grandes Premios del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en 2025, reforzando su asociación global con el emblemático deporte del motor.

Los eventos patrocinados por MSC Cruceros serán el Formula 1 MSC Cruises Austrian Grand Prix 2025, que se celebrará del 27 al 29 de junio en el circuito Red Bull Ring, el Formula 1 MSC Cruises United States Grand Prix 2025, programado del 17 al 19 de octubre en el Circuito de las Américas (COTA) en Austin, Texas, y el Formula 1 MSC Cruises Grande Premio de Sao Paulo 2025, del 7 al 9 de noviembre en el Autódromo José Carlos Pace (Interlagos), en Brasil.

Por primera vez, el nombre de MSC Cruceros estará incluido en el título oficial de estas icónicas carreras, destacando el fortalecimiento de la relación entre la compañía y la Fórmula 1, una alianza que comenzó en 2022.

La división de viajes de lujo de MSC, Explora Journeys, también será protagonista en 2025 con su participación en el Formula 1 Grand Prix de Mónaco en mayo. Su nuevo barco, el Explora II, estará atracado en el Puerto Hércules, proporcionando un escenario único y exclusivo para los aficionados a las carreras.

Durante la semana del evento, el Explora II albergará actividades y eventos especiales, convirtiéndose en el epicentro del lujo y la emoción para esta emblemática cita del calendario.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.