Nissan experimenta un incremento del 36% en lo que llevamos del año (y así duplica el crecimiento del mercado automovilístico español)

En octubre, el mercado español experimentó un crecimiento del 18%, lo que eleva el aumento acumulado a un 18,5% en los primeros diez meses de 2023, alcanzando un total de 789.722 unidades, a falta de dos meses para que concluya el año.

Image description

En este contexto, Nissan destaca con un impresionante crecimiento del 36,3% en lo que va de año, superando el incremento registrado en el mercado español. Además, cabe resaltar que más del 90% de los crossovers vendidos en España ya son electrificados.

El Nissan Qashqai continúa su ascenso en las clasificaciones de matriculaciones, siendo el líder en el segmento de renting durante el presente año. Además, en octubre, el Nissan Qashqai se posicionó como el crossover más vendido tanto en el canal de renting como en el canal de empresas, con un total de 1.597 unidades, reflejando un crecimiento del 77% en comparación con el mismo mes del año anterior. En los diez primeros meses del año, el Nissan Qashqai ha acumulado 12.928 unidades, representando un crecimiento del 53,60% con respecto al mismo período del año anterior.

Un dato relevante para Nissan es que la tecnología e-POWER, presente en el Nissan Qashqai y el Nissan X-Trail, ya constituye el 33% de las ventas de estos modelos en el mercado español. Esta tecnología exclusiva y única de Nissan representa una transición hacia vehículos 100% eléctricos. Se distingue de otras tecnologías por impulsar las ruedas únicamente a través del motor eléctrico, proporcionando una respuesta instantánea y lineal. Esto crea una experiencia de conducción similar a la de un vehículo eléctrico puro, sin necesidad de recargarlo enchufándolo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Mujeres al Espacio: el histórico vuelo de Blue Origin (Bezos-Amazon) y su Impacto en la sociedad y el marketing

(Por Taylor, desde Silicon Beach) En la era contemporánea, donde la igualdad de género y la innovación tecnológica convergen, el vuelo espacial de Blue Origin exclusivamente femenino marca un hito trascendental. El 14 de abril de 2025, seis mujeres, lideradas por Lauren Sanchez y acompañadas por la icónica Katy Perry, cruzaron la línea de Kármán a bordo del New Shepard, redefiniendo no solo la exploración espacial, sino también el marketing y la sociedad. Este artículo explora este evento disruptivo de impacto mundial.

(Lectura de valor: tiempo estimado 4 minutos)

¿Cómo evitar multas del IRS por impuestos no pagados antes del 15 de Abril? (opciones y estrategias para contribuyentes en Estados Unidos)

(Por Taylor) El 15 de abril marca un hito crucial para millones de contribuyentes en Estados Unidos, siendo la fecha límite para presentar sus declaraciones de impuestos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Sin embargo, para aquellos que no pueden saldar su deuda completa antes de este plazo, el IRS ofrece una serie de alternativas que pueden mitigar las multas e intereses. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.