Nissan presenta el Ariya NISMO en Japón (un modelo que, de momento, solo se venderá en el mercado japonés)

El elegante y futurista SUV crossover es el modelo insignia de NISMO que ofrece una potente aceleración con un espacio interior deportivo y el funcionamiento silencioso exclusivo de los vehículos eléctricos.   

Image description

Basado en el Ariya e-4ORCE y con un diseño dinámico de la nueva generación de vehículo eléctrico EV NISMO, traslada al usuario una experiencia de conducción deportiva gracias a su potente pero suave aceleración y a un rendimiento aerodinámico excepcional, todo ello resultado de la optimización de NISMO, manteniendo la tranquilidad y seguridad de nuestro icono de marca.

El rendimiento dinámico es producido por el par máximo del motor, que es aproximadamente un 10% mayor, combinado con una configuración especial de la aceleración y un modo de conducción NISMO exclusivo que maximiza la respuesta del motor. El sonido (opcional) producido evoca las carreras de la Fórmula E, lo que añade una emoción adicional.

Los ajustes especiales de NISMO para cada componente del chasis combinada con la tecnología de tracción a las cuatro ruedas e-4ORCE y neumáticos con llantas de aluminio de 20 pulgadas altamente rígidas genera una estabilidad superior y una capacidad de giro mejorada, así como un mejor trazado de línea y una mayor capacidad para tomar curvas a altas velocidades.

El exterior combina la calidad premium del Ariya con el dinamismo de NISMO. El rendimiento aerodinámico se mejora gracias a tecnologías derivadas de las carreras que reducen la resistencia y proporcionan un mayor agarre a velocidades más altas, factores particularmente importantes para los vehículos eléctricos.

Mientras tanto, el interior manteniendo su calidad premium añade características más deportivas y de alta calidad, incluidos asientos y acabados especialmente diseñados por NISMO.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nace la Red de Pueblos Gastronómicos de España (un nuevo, sorprendente e integrador proyecto turístico)

Fogón y Candela, los dos personajes que van a acompañar al viajero en su camino por decenas de pueblos maravillosos que tenemos en España, donde el Turismo, en su más amplio sentido, y la Gastronomía, desde la perspectiva de la excelencia culinaria, se unen en una simbiosis perfecta para ofrecer al visitante una experiencia inolvidable, en un marco de ensueño, nos contaron, el pasado 10 de Abril, una apasionante historia… Nace “la Red de Pueblos Gastronómicos de España”, un innovador y ambicioso proyecto turístico, que de la mano de tres grandes corporaciones especializadas en el sector, y después de tres duros años de trabajo, unen su experiencia, liderazgo, conocimiento y el buen hacer para ofrecer al viajero una singular propuesta en la que va a poder recorrer toda nuestra geografía descubriendo los pueblos más bellos y sorprendentes de nuestro país, su gastronomía más autóctona, sus productos locales, las recetas que han pasado de generación en generación, sus fiestas, su patrimonio, su cultura, sus tradiciones, sus leyendas, historia y, sobre todo, su alma… 

Moova desembarca en Europa y adquiere la española Vonzu

Moova, la multinacional tecnológica especializada en logística líder en Latinoamérica, ha anunciado la adquisición de Vonzu, la startup española especializada en software logístico. Desde su fundación en 2018, Moova ha expandido sus operaciones a más de 10 países de las Américas, como Estados Unidos, México y Colombia, además de su presencia en la Argentina. Con esta adquisición, la compañía ingresa en Europa, empezando por España y Portugal, mercados estratégicos donde Vonzu ha operado desde sus inicios, hace 7 años en Barcelona.

El creador de una de las primeras redes sociales llama a repensar las plataformas en clave humana desde South Summit Brazil 2025

South Summit Brazil 2025, el encuentro líder del ecosistema emprendedor co-organizado por IE University y el Gobierno de Río Grande do Sul, celebra su cuarta edición del 9 al 11 de abril en la ciudad de Porto Alegre con la presencia de casi 600 speakers, entre los que destacan fundadores de 9 unicornios y 165 inversores. Precisamente, uno de los nombres propios más esperados para esta edición era el de Orkut Büyükkökten, ingeniero y emprendedor turco creador de Orkut, una de las primeras redes sociales globales que fue propiedad de Google y tuvo millones de usuarios en Brasil e India.

Mujeres al Espacio: el histórico vuelo de Blue Origin (Bezos-Amazon) y su Impacto en la sociedad y el marketing

(Por Taylor, desde Silicon Beach) En la era contemporánea, donde la igualdad de género y la innovación tecnológica convergen, el vuelo espacial de Blue Origin exclusivamente femenino marca un hito trascendental. El 14 de abril de 2025, seis mujeres, lideradas por Lauren Sanchez y acompañadas por la icónica Katy Perry, cruzaron la línea de Kármán a bordo del New Shepard, redefiniendo no solo la exploración espacial, sino también el marketing y la sociedad. Este artículo explora este evento disruptivo de impacto mundial.

(Lectura de valor: tiempo estimado 4 minutos)

¿Cómo evitar multas del IRS por impuestos no pagados antes del 15 de Abril? (opciones y estrategias para contribuyentes en Estados Unidos)

(Por Taylor) El 15 de abril marca un hito crucial para millones de contribuyentes en Estados Unidos, siendo la fecha límite para presentar sus declaraciones de impuestos ante el Servicio de Impuestos Internos (IRS). Sin embargo, para aquellos que no pueden saldar su deuda completa antes de este plazo, el IRS ofrece una serie de alternativas que pueden mitigar las multas e intereses. 

(Lectura de valor: 4 Minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.