Occident (la nueva marca de Seguros Bilbao) muestra su apoyo a los enfermos de ELA en el Festival DalecandELA

Occident, la nueva marca de Seguros Bilbao, se ha convertido en el patrocinador oficial del Festival DalecandELA, el evento solidario celebrado en Getxo del 8 al 10 de septiembre que tiene por objetivo visibilizar a los enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y sus cuidadores. El festival ha congregado a más de 10.000 participantes a lo largo del fin de semana.

Image description

Con motivo de la colaboración, Occident ha patrocinado y dado nombre a la “Travesía Occident Getxo por la ELA”, que ha contado con dos recorridos por las aguas de la playa de Ereaga con salida y llegada en el Puerto Viejo de Getxo: el primero, con 4,6 km a nado; y el segundo, más popular, con 2 km. Además, Occident ha patrocinado diversas actividades deportivas: una sesión matinal de yoga, travesías en paddle surf adaptado, y diversas actividades de rugby. La presencia de la marca aseguradora se ha centrado en la zona de deportes del festival y en el escenario principal, donde han actuado artistas como Ariel Rot, La Bien Querida y Smile. 

En palabras del director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, compañía que próximamente se integrará en Occident, José Manuel Ereño, “como compañía aseguradora trabajamos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y aportarles bienestar. En este sentido, respaldar a aquellas iniciativas que ayudan a mejorar nuestra sociedad, como el Festival DalecandELA, está alineado con nuestros valores intrínsecos como organización”.

Desde su nacimiento en el año 2019, la asociación DalecandELA ha trabajado con los objetivos de dar visibilidad a esta enfermedad ante la sociedad, gobiernos e instituciones; para recaudar fondos para su investigación; y para ayudar a mejorar la calidad de vida de los afectados por ELA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.