Occident (la nueva marca de Seguros Bilbao) muestra su apoyo a los enfermos de ELA en el Festival DalecandELA

Occident, la nueva marca de Seguros Bilbao, se ha convertido en el patrocinador oficial del Festival DalecandELA, el evento solidario celebrado en Getxo del 8 al 10 de septiembre que tiene por objetivo visibilizar a los enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y sus cuidadores. El festival ha congregado a más de 10.000 participantes a lo largo del fin de semana.

Con motivo de la colaboración, Occident ha patrocinado y dado nombre a la “Travesía Occident Getxo por la ELA”, que ha contado con dos recorridos por las aguas de la playa de Ereaga con salida y llegada en el Puerto Viejo de Getxo: el primero, con 4,6 km a nado; y el segundo, más popular, con 2 km. Además, Occident ha patrocinado diversas actividades deportivas: una sesión matinal de yoga, travesías en paddle surf adaptado, y diversas actividades de rugby. La presencia de la marca aseguradora se ha centrado en la zona de deportes del festival y en el escenario principal, donde han actuado artistas como Ariel Rot, La Bien Querida y Smile. 

En palabras del director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, compañía que próximamente se integrará en Occident, José Manuel Ereño, “como compañía aseguradora trabajamos para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y aportarles bienestar. En este sentido, respaldar a aquellas iniciativas que ayudan a mejorar nuestra sociedad, como el Festival DalecandELA, está alineado con nuestros valores intrínsecos como organización”.

Desde su nacimiento en el año 2019, la asociación DalecandELA ha trabajado con los objetivos de dar visibilidad a esta enfermedad ante la sociedad, gobiernos e instituciones; para recaudar fondos para su investigación; y para ayudar a mejorar la calidad de vida de los afectados por ELA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.