Oh la la, París! La española Brooklyn Fitboxing desembarca en Francia con su primer gimnasio

La cadena de gimnasios española Brooklyn Fitboxing impulsa su expansión internacional con su desembarco en Francia, donde acaba de abrir su primer gimnasio en París, según informa en un comunicado.

En concreto, la enseña, que cuenta con 175 centros en la Península Ibérica, ha abierto su primer espacio cerca del emblemático Arco del Triunfo. Una apertura que se enmarca dentro de su expansión internacional tras abrir recientemente en Alemania, mientras que próximamente aterrizará en México y Brasil.

"Francia es el tercer país europeo en número de usuario de fitness, así que si Brooklyn Fitboxing quería crecer tenía que hacerlo también aquí. Vamos a abrir con cerca de 800 sesiones ya vendidas y eso demuestra que tanto los parisinos como el resto de franceses, porque en los próximos meses abriremos más centros, están ansiosos de probar esta nueva forma de entrenamiento", ha subrayado el director de Brooklyn Fitboxing Francia, Ahmed Mroivili.

La compañía sigue creciendo en España, donde cuenta ya con 167 gimnasios tras las recientes aperturas en Sant Feliu y Joanic (Barcelona) y donde apuesta por seguir creciendo, ya que avanza que tiene firmadas cerca de una veintena de próximas aperturas.

Sin embargo, Brooklyn Fitboxing pone el foco en su expansión internacional, donde crecerá en los países en los que está presente como Italia, Alemania y Francia, mientras que abrirá gimnasios en México y Brasil.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.