Por el Black Friday… BBVA regala 50 euros a los nuevos clientes de su cuenta 'online'

BBVA se suma al Black Friday y devuelve 50 euros a todos los nuevos clientes que se abran una cuenta 'online' y realicen una compra con su nueva tarjeta por importe igual o superior a 50 euros, según ha anunciado este viernes a través de un comunicado.

Esta oferta, que está activa, se mantendrá hasta el 26 de noviembre. Para acceder hay que introducir el código TARJETA50 durante el proceso de apertura de la nueva cuenta.

A su vez, el cliente tendrá que activar la tarjeta Aqua Débito desde la 'app' y realizar un pago con la misma, de 50 euros o superior, durante los tres primeros meses en BBVA. Cuando se haya cargado el pago y el banco haya realizado todas las comprobaciones pertinentes, se abonará la suma de manera automática.

Para darse de alta en la cuenta online no es necesario acudir a una sucursal bancaria. Desde casa y con el móvil, ordenador o tablet, es posible abrir la cuenta y sólo con el DNI. Para hacer la validación de los datos es necesario que el usuario cuente con una cámara, para realizar la verificación por vídeo.

Se trata de una cuenta libre de comisiones, sin necesidad de domiciliar la nómina o recibos. Además, si el cliente tiene cuenta o ingresos en otro banco, BBVA gestiona el cambio gratis.

Paralelamente a esta promoción, los nuevos clientes podrán beneficiarse del 'Plan invita a un amigo' con el que conseguirán hasta 350 euros, ya que desde el momento en el que se empieza a operar con la entidad, el nuevo cliente se convierte en padrino y puede invitar hasta un máximo de diez personas, con las que podrá conseguir 35 euros por cada nuevo cliente captado. La campaña comenzó el 2 de octubre y tiene una duración de tres meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

Devconnect 2025: la evolución de la tecnología ha generado dos universos (hiperproducción y experiencia-valor)

(Por Maurizio desde Buenos Aires, con Taylor, Maqueda y Martínez Bueno en un crossing Miami-España-Argentina) Desde el Devconnect, seguimos explorando la orientación de la tecnología en los últimos años. La revolución tecnológica ha dado lugar a dos grandes universos: uno centrado en la hiperproducción y la logística, y otro que prioriza la experiencia y la colaboración.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Madrid - Miami, las capitales del crossing marketing anglolatino (relato de la experiencia en vivo por un madrileño fanático de la NFL)

(Por José Luis Martinez Bueno, desde el Bernabéu, en una cocreación con Taylor y Maurizio, Infonegocios Madrid-Miami) La reciente visita de la NFL a Madrid ha sido un evento histórico y emocionante, marcando la primera vez que la liga de fútbol americano organiza un partido en la capital española. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Devconnect Argentina 2025: Buenos Aires se convierte en la capital mundial de Ethereum con récord de asistencia y mirada en 2026

(Por Maurizio desde Buenos Aires, con Taylor, Maqueda y Martínez Bueno en un crossing Miami-España-Argentina) La edición 2025 de Devconnect Argentina, la “Feria Mundial de Ethereum”, reúne a líderes del ecosistema Web3, startups, reguladores y grandes nombres de la industria; la cita central es su expansión global y el rol de Argentina como punto neurálgico de adopción cripto.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 89% de los profesionales considera esencial la formación continua, pero apenas 2 de cada 10 se siente plenamente respaldado por su empresa

La necesidad de actualizar conocimientos y adquirir nuevas habilidades no es ya una opción, sino una exigencia para la mayoría de los profesionales. Así lo refleja estudio Las Claves del Mercado Laboral Actual, realizado por Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH, que revela que el 89% de los trabajadores considera que la formación es “muy” o “bastante” importante para su carrera. Una conclusión que trasciende género, edad y situación laboral, pero que muestra grandes disparidades según el sector productivo. 

Telefónica oficializa a los sindicatos su intención de acometer un ERE en siete sociedades del grupo

Las direcciones de Telefónica de España, Telefónica Móviles, Telefónica Soluciones, Telefónica S.A., Telefónica Global Solutions, Telefónica Innovación Digital y Movistar+ han comunicado a los sindicatos su intención de iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) en cada una de las sociedades debido a la concurrencia de "causas objetivas", según ha informado UGT en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.