Puig recibe el premio WWD Honor a la Mejor Compañía de Belleza internacional

Puig ha recibido el 'Premio WWD Honor a la Mejor Compañía de Belleza Internacional' dentro de la belleza 'premium' en los WWD Apparel & Retail CEO Summit, celebrados en Nueva York y organizados por la revista 'Women's Wear Daily' (WWD).

Image description

Los editores de la revista han destacado que "la constante inyección de creatividad de la empresa ha impulsado las ventas a la estratosfera", informa Puig este miércoles en un comunicado.

La directora ejecutiva de Belleza de WWD, Jenny B. Fine, ha afirmado que "Puig no está subido a la ola de la belleza, la está creando".

El presidente ejecutivo de Puig, Marc Puig, ha dicho que el premio llega "después de tres años de considerable crecimiento para Puig, que ha reforzado su posición como líder mundial en belleza premium".

DRIES VAN NOTEN

Los galardones también han reconocido como Diseñador del Año al belga Dries Van Noten-Puig se convirtió en el accionista mayoritario de su marca en 2018--, por su enfoque "único y colorido no solo de sus prendas, sino también de sus accesorios y de su línea de belleza".

El portfolio de Puig también incluye marcas como Rabanne, Carolina Herrera, Charlotte Tilbury, Jean Paul Gaultier, Nina Ricci, Byredo, L'Artisan Parfumeur, Uriage, Loto del Sur, Antonio Banderas y Adolfo Domínguez, entre otras, y en 2022 registró unas ventas de 3.620 millones de euros.

La fundadora homónima de la marca propiedad de Puig, Carolina Herrera, y su actual director artístico, Wes Gordon, asistieron junto a Puig y Van Noten a la ceremonia de premios, "demostrando así la solidez, lealtad y apoyo que define el poderoso ecosistema de fundadores de Puig".

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.