Los editores de la revista han destacado que "la constante inyección de creatividad de la empresa ha impulsado las ventas a la estratosfera", informa Puig este miércoles en un comunicado.
La directora ejecutiva de Belleza de WWD, Jenny B. Fine, ha afirmado que "Puig no está subido a la ola de la belleza, la está creando".
El presidente ejecutivo de Puig, Marc Puig, ha dicho que el premio llega "después de tres años de considerable crecimiento para Puig, que ha reforzado su posición como líder mundial en belleza premium".
DRIES VAN NOTEN
Los galardones también han reconocido como Diseñador del Año al belga Dries Van Noten-Puig se convirtió en el accionista mayoritario de su marca en 2018--, por su enfoque "único y colorido no solo de sus prendas, sino también de sus accesorios y de su línea de belleza".
El portfolio de Puig también incluye marcas como Rabanne, Carolina Herrera, Charlotte Tilbury, Jean Paul Gaultier, Nina Ricci, Byredo, L'Artisan Parfumeur, Uriage, Loto del Sur, Antonio Banderas y Adolfo Domínguez, entre otras, y en 2022 registró unas ventas de 3.620 millones de euros.
La fundadora homónima de la marca propiedad de Puig, Carolina Herrera, y su actual director artístico, Wes Gordon, asistieron junto a Puig y Van Noten a la ceremonia de premios, "demostrando así la solidez, lealtad y apoyo que define el poderoso ecosistema de fundadores de Puig".
Tu opinión enriquece este artículo: