Rendimiento complete en un diseño ultraligero
Con un peso de tan solo 280 gramos, los BlackShark V2 HyperSpeed son los auriculares wireless más ligeros de la gama BlackShark. Con una reducción de peso optimizada, manteniendo una fuerza de sujeción mejorada a la cabeza, estos auriculares permiten concentrarse de pleno en la partida. Estos nuevos BlackShark también vienen equipados con tela híbrida transpirable y almohadillas de espuma viscoelástica de cuero sintético, que ofrecen una comodidad incomparable para largas sesiones de juego. La comodidad es clave y en el centro de todo.
Habla con tu equipo de forma nítida con el micrófono Razer™ HyperClear Super Wideband
En la partida más disputada, la comunicación del equipo es clave. Aquí es donde destaca el micrófono HyperClear Super Wideband, visto por primera vez en el galardonado BlackShark V2 Pro 2023. Este micrófono flexible de próxima generación captura detalles tan increíbles que cada llamada suena clara, rica y natural, incomparable con otros auriculares inalámbricos actuales. Con alta definición y calidad de voz de nivel profesional, elaborar estrategias y ejecutar planes con su equipo nunca ha sonado mejor. Estos factores posicionan al micrófono HyperClear Super Wideband en la cima de todos los micrófonos de auriculares inalámbricos, sin rival cerca que le haga sombra. Manteniendo el legado de los controladores patentados Razer™ TriForce Titanium de 50 mm, conocidos por su calidad de audio superior, los BlackShark V2 HyperSpeed permiten a los jugadores escuchar señales de audio con claridad.
Increíble tecnología wireless Razer™ HyperSpeed, y gran batería de 70 horas de duración
Los BlackShark V2 HyperSpeed vienen equipado con la tecnología wireless Razer HyperSpeed, líder en la industria, y que garantiza la máxima capacidad de respuesta y una conectividad confiable. El diseño del cable extendido minimiza las interferencias electrónicas y el botón Razer SmartSwitch permite intercambiar el sonido de forma rápida y natural entre el PC y los dispositivos móviles, lo que hace que el cambio entre la conectividad de 2,4 GHz y Bluetooth sea sencillo con solo presionar un botón.
Con una impresionante duración de batería de 70 horas con una sola carga, los jugadores pueden concentrarse en la partida sin tener que verificar constantemente los niveles de la batería. Y cuando es necesario recargar la batería, el cable de carga tipo-C sirve para una carga rápida.
Tu opinión enriquece este artículo: