RC Celta, premiado por LALIGA por su “Especial de Fin de Año” en redes sociales

La Oficina de Clubes, que presta servicios de consultoría y asesoramiento a los 42 clubes de LALIGA con el objetivo de apoyarles en su crecimiento en distintas áreas de negocio, ha celebrado la I Edición de los premios de la Oficina de Clubes de LALIGA, que reconocen los proyectos de los clubes que han marcado una diferencia en 2024, con el resultado de los votos de todos los clubes. Los galardones se han entregado en el marco de las IV Jornadas de Clubes en PortAventura World.

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Los galardones constan de seis categorías vinculadas a las áreas de explotación de Infraestructuras, Digital, Internacional y Comercial. Además, estos premios también cuentan con una categoría especial, la del premio honorífico Luis Gil, para homenajear al que fuera Director de Competiciones y la Oficina del Jugador de LALIGA, fallecido este pasado año. Sevilla CF ha sido el club ganador de este galardón por su gran espíritu colaborador y de presentación de iniciativas a la Oficina de Clubes de forma proactiva a lo largo de 2024. Como finalistas, han quedado en segundo lugar Real Betis y tercero CD Leganés.

Así, el RC Celta se ha llevado el premio en la categoría de Mejor Contenido publicado en RRSS, dentro de la estrategia Digital, por su “Especial de Fin de Año” presentado por Borja Iglesias, Óscar Mingueza y Iago Aspas para el canal de YouTube del club, y que incluyó invitados especiales, música, las campanadas y activaciones con patrocinadores. Más de 27.000 visualizaciones convirtieron esta acción en todo un éxito. En segundo lugar ha quedado el Atlético de Madrid con su MEME Álvarez, para anunciar el fichaje de Julián Álvarez utilizando la imagen de Spiderman,, acción que tuvo un engagement de más de 1.5M de interacciones. Finalmente, la tercera posición ha sido para la Real Sociedad por su falso documental sobre un polémico post en X del club hace unos años para celebrar sus 20 millones de seguidores en redes, y que sumó más de 2.2M de visualizaciones.

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