Rock, pintxos y relax cinco estrellas: así es el planazo de junio en Vitoria

Si eres un verdadero amante del rock y de los festivales, los próximos 19, 20 y 21 de junio tienes una cita en la ciudad de Vitoria-Gasteiz para vivir una nueva edición de Azkena Rock Festival. El recinto de Mendizabala y toda la ciudad se moverá al ritmo de un cartel electrizante con artistas de la talla de John Fogerty. Este plan se complementa eligiendo descansar en un alojamiento a la altura de las circunstancias como el Gran Hotel Lakua.

Image description

Este mes de junio, Vitoria-Gasteiz se convierte en una parada imprescindible para quienes buscan combinar música en directo, turismo cultural y experiencias gastronómicas inolvidables. Del 19 al 21 de junio, la ciudad acoge una nueva edición del Azkena Rock Festival, uno de los encuentros musicales más emblemáticos del panorama nacional, que este año contará con artistas como John Fogerty, en su única actuación en España, DinosaurJr, TheDamned y Kitty, Daisy & Lewis, entre otros.

Pero la capital alavesa ofrece mucho más que música. Vitoria-Gasteiz es un destino ideal para una escapada que despierte los cinco sentidos. Un paseo por su Casco Histórico, donde saborear los tradicionales pintxos, te permite conocer una ciudad que conserva su esencia medieval sin renunciar a la modernidad. Lugares como la Plaza de la Virgen Blanca o la majestuosa Catedral de Santa María son solo algunos de los imprescindibles de esta ciudad abierta, tranquila y acogedora.

Y para quienes visiten la ciudad durante el festival encontrarán en el Gran Hotel Lakua una opción de alojamiento perfecta. Este cinco estrellas, ubicado a pocos minutos del centro, ofrece variedad de servicios, como spa, piscina de hidroterapia con vistas panorámicas y tratamientos de bienestar personalizados, ideales para relajarse tras una jornada de conciertos y turismo urbano.

El Azkena Rock Festival es solo una de las muchas razones para conocer Vitoria-Gasteiz. Su amplia oferta cultural, su entorno verde, su excelente gastronomía y la calidez de su gente convierten a esta ciudad en una joya para quienes buscan algo más que un simple viaje.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ecommerce sigue creciendo en España: el 54% de los españoles aumenta sus compras online en 2025, según un estudio del IESE y Veepee

El ecommerce en España continúa su expansión sostenida, integrándose cada vez más en la rutina diaria de los consumidores. Así lo revela el V Estudio Veepee - IESE sobre el futuro del ecommerce en España, elaborado por el profesor del IESE Business School, Iñigo Gallo, y Veepee, actor clave del ecommerce en Europa y líder en ventas flash, que analiza hábitos, expectativas y tendencias de compra online entre diferentes generaciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

La transformación del seguro ya no es opcional: las insurtech marcan el camino

El sector asegurador vive una transformación profunda, impulsada por la digitalización y las nuevas demandas de los clientes. Durante años, las aseguradoras han operado con procesos estandarizados y modelos tradicionales, pero el avance de las tecnologías emergentes ha acelerado la necesidad de adaptación. Qaracter, consultora tecnológica española especializada en el sector asegurador, analiza cómo este cambio está reconfigurando el panorama, desde los modelos de negocio hasta la experiencia del cliente.

Miami y Mónaco: las dos carreras más glamourosas que dominan la atención de celebridades y marcas

(Por Maurizio y Maqueda) En el universo del deporte, el glamour y los negocios, pocas cosas generan tanto impacto como las carreras de Fórmula 1 en Mónaco y en Miami. Dos destinos que, más allá de la velocidad, atraen a las marcas más poderosas, las estrellas más famosas y un público que no solo quiere velocidad, sino experiencia, lujo y la mejor estrategia de marketing. ¿Qué tienen en común estas dos ciudades? 

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 4 minutos adicionales)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.