Royal Caribbean se asocia con IAG Loyalty y ofrecerá Avios, la moneda global de fidelización

A partir de ahora, los viajeros que reserven camarotes o suites con balcón en las páginas web de Royal Caribbean en el Reino Unido, España e Irlanda podrán acumular Avios, llevando por primera vez esta moneda de la tierra al mar.

Image description

Gracias a este acuerdo pionero, los viajeros podrán obtener tres Avios por cada euro gastado al reservar sus vacaciones con Royal Caribbean, incrementando el valor de su experiencia vacacional.

Esta nueva ventaja está disponible para los miembros de los programas de fidelidad de British Airways Executive Club, Aer Lingus AerClub, Iberia Plus y Vueling Club.

Avios, gestionada por IAG Loyalty, es una moneda de fidelización global que puede obtenerse en una variedad de sectores, incluidos vuelos, viajes, ocio, compras y servicios financieros, y se asocia con marcas como American Express, Uber y Marriott.

Tu opinión enriquece este artículo:

elPulpo impregna de esencia atlántica la Pitti Uomo 2025 (from Galicia to the world)

Del 14 al 17 de enero de 2025, Florencia será nuevamente el epicentro de la moda masculina con la 107ª edición de Pitti Immagine Uomo. Este importante evento semestral, que desde 1972 se ha consolidado como un referente mundial, contará con la participación de cerca de 800 marcas y la asistencia de más de 20.000 visitantes entre compradores, periodistas y diseñadores de todo el mundo.

La nuda propiedad: una vía para incrementar los ingresos y garantizar la estabilidad financiera de los mayores

La nuda propiedad se está convirtiendo en una alternativa cada vez más asentada en España para complementar ingresos. La compraventa de este derecho ha aumentado en los últimos años, cerrando el 2023 -últimos datos disponibles- un 11,3% más que en 2022. Según el Colegio de Registradores, los últimos tres años han sido de crecimiento y en 2023 hubo la cantidad de operaciones más elevada desde 2014.

Las 9 tendencias clave que transformarán el sector agritech en 2025 y marcarán su futuro próximo

Tras su primera edición, La Feria del Campo 4.0 – Expo AgriTech 2024, el mayor evento agrícola dedicado a presentar las últimas soluciones tecnológicas para el sector, y que cuenta con el apoyo de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y de Fondos Europeos FEDER, ha recopilado las 9 tendencias que marcarán el panorama agritech este 2025. El encuentro reunió a 405 expertos internacionales y a 7.829 profesionales de la industria agroalimentaria, provenientes de más de 15 países, los cuales debatieron las claves para hacer de la agricultura un negocio más rentable y eficiente, adaptado al contexto climático, social y económico actual.

Carretilla cumple 150 años: desde 1875 hasta hoy, la marca ha estado presente en millones de hogares (y es referente en conservas vegetales)

Carretilla, marca líder en el mercado nacional de espárragos y platos preparados ambiente en envase microondable, cumple 150 años en 2025 como una de las marcas de referencia en el sector de la alimentación en España. En 1989 pasó a formar parte de Grupo Alimentario IAN (Industrias Alimentarias de Navarra) para continuar creciendo y diversificando su actividad, pero con los mismos valores de tradición, innovación y calidad. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.