Royal Caribbean se asocia con IAG Loyalty y ofrecerá Avios, la moneda global de fidelización

A partir de ahora, los viajeros que reserven camarotes o suites con balcón en las páginas web de Royal Caribbean en el Reino Unido, España e Irlanda podrán acumular Avios, llevando por primera vez esta moneda de la tierra al mar.

Image description

Gracias a este acuerdo pionero, los viajeros podrán obtener tres Avios por cada euro gastado al reservar sus vacaciones con Royal Caribbean, incrementando el valor de su experiencia vacacional.

Esta nueva ventaja está disponible para los miembros de los programas de fidelidad de British Airways Executive Club, Aer Lingus AerClub, Iberia Plus y Vueling Club.

Avios, gestionada por IAG Loyalty, es una moneda de fidelización global que puede obtenerse en una variedad de sectores, incluidos vuelos, viajes, ocio, compras y servicios financieros, y se asocia con marcas como American Express, Uber y Marriott.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Voldemort”, el nuevo malware que se hace pasar por agencias tributarias de Europa, Asia y Estados Unidos

El equipo de investigación de amenazas de Proofpoint ha revelado datos de una campaña inusual en la que los ciberdelincuentes se hacen pasar por autoridades fiscales de Europa, Asia y Estados Unidos para distribuir un malware personalizado apodado “Voldemort”. Esta compañía líder de ciberseguridad y cumplimiento normativo considera que es probable que se trate de una amenaza persistente avanzada (APT) con fines de espionaje, dadas las capacidades de este malware en recopilación de información y entrega de payloads adicionales en vez de para obtener beneficios económicos como objetivo. Sin embargo, Proofpoint no dispone de información suficiente para atribuir con un alto grado de confianza estos mensajes a un agente de amenazas específico.

Más del 65% de los edificios públicos de A Coruña ya son inteligentes gracias a la tecnología IoT (ya hay más de 1.000 sensores de UnaBiz instalados)

Dinycon, ingeniería integradora de sistemas relacionados con la movilidad de personas y vehículos, y UnaBiz, proveedor e integrador global de servicios IoT masivos a través de diferentes tecnologías de comunicación en red, se alían para sensorizar los edificios públicos en A Coruña, con el fin de generar y recabar información de valor para controlar en tiempo real todo lo que ocurre en las instalaciones públicas.

Navantia San Fernando pone la quilla del patrullero de altura para la Marina Real de Marruecos

El astillero de Navantia San Fernando (Cádiz) ha llevado a cabo en la mañana de este viernes el hito de puesta de quilla del patrullero de altura que la compañía construye para la Marina Real de Marruecos, lo cual marca el inicio de la construcción en la grada donde el buque empieza a tomar forma, mientras continúa en los distintos talleres la fabricación de los siguientes bloques.

MediaMarkt abre su primera tienda en Burgos, un establecimiento que pone el foco en la experiencia del cliente

MediaMarkt, compañía omnicanal líder en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, abre hoy su primera tienda en la ciudad de Burgos. Con esta apertura se alcanzan los cinco establecimientos en Castilla y León, los 113 en España y se refuerza el compromiso de MediaMarkt por acercar la tecnología a los burgaleses y burgalesas que, hasta ahora, no contaban con un establecimiento de la compañía en la región.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.