Rueda destaca el valor de elPulpo como empresa exportadora de la "marca Galicia" por todo el mundo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, destacó hoy el valor de elPulpo como una empresa que lleva la "marca Galicia” como señal de identidad por todo el mundo. 

Image description

Así lo destacó en la inauguración de la nueva sede de la marca en Bergondo, pensada para albergar el proyecto textil de elPulpo y Nanos, tras comprar en septiembre esta firma de ropa infantil. En este sentido, Rueda resaltó el destacado papel del que disfruta la empresa en el sector textil a nivel nacional e internacional.

El titular del gobierno gallego quiso alabar la labor de José Antonio y Jorge Chacón, fundadores de la compañía, y valoró la trayectoria de la marca que, tal y como destacó, se identifica con los valores de la comunidad y representa “esa esencia de las grandes empresas de Galicia, la base familiar que nunca pierden”.

Por último, Rueda destacó el importante papel del sector textil en la comunidad, al ser el principal generador de la riqueza gallega y llevar el sello de la calidad por todo el mundo al representar un gran volumen de la capacidad exportadora del territorio.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.