Ryanair reanudará sus operaciones en Israel el 3 de junio (tras la apertura de la terminal de bajo coste)

Ryanair reanudará sus operaciones hacia y desde Tel Aviv (Israel) a partir de lunes 3 de junio tras la decisión del aeropuerto internacional Gen Gurion de reabrir la terminal 1 de bajo coste.

La compañía ofrecerá 40 vuelos semanales entre Tel Aviv y Atenas (Grecia), Bari, Milán (Italia), Berlín (Alemania), Budapest (Hungría) Malta y Pafos (Chipre). Los vuelos pueden reservarse ya a través de la web de la compañía.

Ryanair había retomado sus vuelos a Tel Aviv a principios de febrero después de un parón de cuatro meses motivado por los conflictos que se estaban viviendo en el país.

Sin embargo, la terminal 1 de bajo coste se mantenía cerrada, por lo que en marzo decidió retirarse del destino hasta que esta estuviera de nuevo operativa.

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.