Satisfyer se une a Global Fund For Women por el Día Internacional de los Derechos de la Mujer

Satisfyer, la marca líder mundial en bienestar sexual, y con unos valores muy firmes sobre el empoderamiento de la mujer, se une a la organización Global Fund for Women por el Día Internacional de los Derechos de la Mujer.  Del 1 al 15 de marzo, Satisfyer donará el 50% de las ventas de sus productos morados a nivel mundial de la web satisfyer.com a Global Fund for Women.

Image description

Global Fund for Women concibe un mundo en el que los movimientos por la justicia de género han transformado el poder y los privilegios de unos pocos en equidad e igualdad para todos. Fundada hace más de 30 años para suplir una deficiencia crítica en la financiación de organizaciones locales de defensa de los derechos de la mujer, hoy es la principal financiadora de organizaciones, iniciativas y movimientos de justicia de género en todo el mundo.

El 8 de marzo de 2024 es el Día Internacional de los Derechos de la Mujer, un momento para celebrar los logros de las mujeres sin dejar de reconocer las desigualdades a las que todavía se enfrentan. Satisfyer lleva mucho tiempo comprometida con la creación de productos y tecnologías accesibles para todos y reconoce la necesidad de cuestionar los tabúes sociales en torno a la sexualidad femenina. 

Satisfyer reafirma su compromiso de promover la igualdad de género y fomentar el diálogo abierto sobre un tema que a menudo se ha quedado envuelto en el silencio. Por eso, la educación es una herramienta fundamental en la lucha contra la desigualdad de género que Satisfyer pretende poner en el centro de sus comunicaciones.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Madrid in Game consolida su presencia en South Summit con 16 startups del sector del videojuego y la gamificación

Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, regresará a South Summit, el encuentro global de referencia del ecosistema emprendedor del sur de Europa, que se celebrará en ‘La Nave’ de Villaverde, Madrid, del 4 al 6 de junio. Este evento se erige como una gran oportunidad para dar a conocer el Campus del Videojuego, mostrar la evolución de las startups del programa de emprendimiento de Madrid in Game, el Start IN Up Program, con el objetivo de generar sinergias y conectarlas con empresas, emprendedores e inversores internacionales y presentar los proyectos ante una audiencia internacional de alto nivel.

elPulpo vestirá a los jugadores de la Selección Española de Fútbol con su línea de sastrería

La firma de moda gallega elPulpo anuncia la renovación y ampliación de su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), convirtiéndose en el proveedor oficial de trajes de viaje de la Selección Española Absoluta masculina. Esta colaboración, que se extenderá hasta 2026, refuerza el compromiso de la marca con el deporte nacional y con los valores de excelencia y representación de la Marca España.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.