Hablar de Sevilla no es cualquier cosa. Se trata de una de las ciudades españolas con más historia y tradición. La capital andaluza tiene algo mágico, el duende se esconde en cada uno de sus rincones y descubrirlos es una de las mayores satisfacciones de los turistas. Quienes se acercan hasta ella vuelven enamorados de su luz, sus edificios y monumentos y la rica gastronomía que ofrece.
En pleno casco histórico, situado en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, el Hotel América representa la opción perfecta para poder disfrutar de una estancia que aúna pasión y confort en la ciudad hispalense. A tan solo unos pasos de lugares tan emblemáticos como la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, la Giralda y la Torre del Oro, este alojamiento te permite disfrutar de toda la ciudad sin tener que dedicar largos paseos para ello.
A todo esto, conviene remarcar sus luminosas habitaciones que, haciendo honor al característico `sol de Sevilla´, ponen a disposición de los clientes numerosos servicios como Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante.
Una estrella más, un reconocimiento al buen hacer, a la buena gestión y el esmero en el trato al cliente. El Hotel América de Sevilla sigue creciendo, brindando la mejor atención posible en una ciudad que acoge a todos y que espera con los brazos abiertos a viajeros deseosos de nuevas experiencias.
Tu opinión enriquece este artículo: