Si tienes una Harley… “Pon tu motor en Marcha”: la próxima edición del Rally Harley Owners Group se celebrará en La Costa Adriática de Italia en junio/2024)

Harley-Davidson® tiene el placer de anunciar que la 30ª edición del famoso Rally europeo del Harley Owners Group (H.O.G.®) se celebrará en Senigallia, en la costa adriática de Italia, del 6 al 9 de junio de 2024. 

Image description

El Rally europeo anual del H.O.G. se celebra tradicionalmente en un lugar diferente cada año y atrae regularmente a más de 40.000 miembros del Harley Owners Group y a otros aficionados a las motocicletas. Es una fecha clave en la agenda de aquellos que planean recorrer y explorar la carretera, reunirse con amigos, hacer nuevas amistades y disfrutar de un emblemático festival de motociclismo con música en directo, y mucho más, al comienzo de la temporada de conducción. 

En 2024, el acontecimiento regresa a Italia en su 30ª edición, que se celebrará en la histórica ciudad portuaria de Senigallia, situada en la región italiana de Las Marcas, cerca de Ancona y a menos de dos horas al sur de Bolonia. 

Senigallia cuenta con una impresionante costa y una emblemática arquitectura renacentista, que destaca por su fortaleza del siglo XV y sus pintorescas plazas. Rodeada de pequeñas colinas y carreteras llenas de curvas, con infinidad de viñedos, olivares y pueblos en lo alto de las colinas, promete ser un imán para los miembros del Harley Owners Group de toda Europa y de todo el mundo. En esta bella y antigua ciudad podrás disfrutar de una amplia gama de actividades relacionadas con el H.O.G. y Harley-Davidson, así como de música, una excelente cocina italiana, espectáculos, compras y mucho más. 

Kolja Rebstock, vicepresidente regional para Europa, Oriente Medio y África de Harley-Davidson señala sobre el evento: "Se trata de una ubicación inmejorable, absolutamente perfecta para que los motoristas se lleven recuerdos inolvidables mientras atraviesan los Alpes desde el norte, o recorren el este y el oeste hasta el corazón de la Italia adriática para encontrarse con amigos y forjar nuevas amistades en el 30º Rally H.O.G. europeo. La buena accesibilidad desde cualquier parte de Europa, así como el encanto único y las posibilidades de aventura que ofrece una ciudad costera tan hermosa en la región de Le Marche, convertirán a Senigallia en un destino de visita obligada en el calendario de viajes en moto de 2024."

Massimo Olivetti, alcalde de Senigallia, añade: "Estamos encantados de que una marca tan emblemática como Harley-Davidson haya elegido Senigallia como sede de su H.O.G Rally 2024. Nuestra ciudad tiene mucho que ofrecer y estamos muy contentos de poder colaborar con Harley-Davidson para acoger este fantástico evento." 

La entrada al evento será totalmente gratuita para todos los motoristas. Más información y ofertas especiales de alojamiento en www.harley-davidson.com/events.

“BORN TO BE WILD”

Tu opinión enriquece este artículo:

El ecommerce sigue creciendo en España: el 54% de los españoles aumenta sus compras online en 2025, según un estudio del IESE y Veepee

El ecommerce en España continúa su expansión sostenida, integrándose cada vez más en la rutina diaria de los consumidores. Así lo revela el V Estudio Veepee - IESE sobre el futuro del ecommerce en España, elaborado por el profesor del IESE Business School, Iñigo Gallo, y Veepee, actor clave del ecommerce en Europa y líder en ventas flash, que analiza hábitos, expectativas y tendencias de compra online entre diferentes generaciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

La transformación del seguro ya no es opcional: las insurtech marcan el camino

El sector asegurador vive una transformación profunda, impulsada por la digitalización y las nuevas demandas de los clientes. Durante años, las aseguradoras han operado con procesos estandarizados y modelos tradicionales, pero el avance de las tecnologías emergentes ha acelerado la necesidad de adaptación. Qaracter, consultora tecnológica española especializada en el sector asegurador, analiza cómo este cambio está reconfigurando el panorama, desde los modelos de negocio hasta la experiencia del cliente.

Miami y Mónaco: las dos carreras más glamourosas que dominan la atención de celebridades y marcas

(Por Maurizio y Maqueda) En el universo del deporte, el glamour y los negocios, pocas cosas generan tanto impacto como las carreras de Fórmula 1 en Mónaco y en Miami. Dos destinos que, más allá de la velocidad, atraen a las marcas más poderosas, las estrellas más famosas y un público que no solo quiere velocidad, sino experiencia, lujo y la mejor estrategia de marketing. ¿Qué tienen en común estas dos ciudades? 

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 4 minutos adicionales)

Informe EBURY de previsión de monedas Latam: perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos

Ebury, la fintech global especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas traza unas perspectivas mixtas para las divisas latinoamericanas en un entorno de incertidumbre global y riesgos políticos internos. La fintech revisa sus previsiones para las principales monedas de la región, destacando la resiliencia del real brasileño, la fragilidad del peso chileno ante la desaceleración china y las más optimistas perspectivas para el peso colombiano. El sol peruano, por su parte, continúa lastrado por factores internos.

22 Infoluencers (así se escribe, aprendelo) que están cambiando el periodismo y el conocimiento anglolatino

(Por Otero, Maurizio y Maqueda) Desde la evolución del periodismo tradicional hasta la creación de Infoluencers (INFOLUENCERS o Inforluencer), la forma en que consumimos, creamos y gestionamos la información hoy es más dinámica, multisensorial y estratégica que nunca. La clave está en entender cómo cruzar las fronteras del contenido y convertirnos en hacedores de nuestra propia narrativa de negocios y sociedad.

(Contenido estratégico. Nota Expandida 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.