Smart revoluciona la movilidad con su nuevo modelo #1 (disponible con un solo click)

Tras su presentación estática en todos los agentes comerciales a lo largo del mes de mayo, hoy, 6 de julio, se da el pistoletazo de salida a la comercialización on-line del nuevo smart #1 en España con el que la marca smart aporta su nuevo concepto de movilidad eléctrica.

Image description

En palabras de Alberto Olivera, CEO de smart España, “El proceso de compra para el nuevo smart #1 es exclusivo y único, así como totalmente intuitivo. Con un simple click el usuario podrá configurar su coche pudiendo elegir entre numerosos acabados y colores, buscando aquellas prestaciones que encajen a sus necesidades: potencia, tracción y autonomía, pudiendo comprar el coche o financiarlo sin salir de la web smart. Y así, poder ofrecer coches únicos a nuestros clientes. smart busca en sus clientes al perfecto embajador de marca, por lo que la relación entre la propia marca y el cliente final se ha de sustentar en una relación de máxima confianza: estamos convencidos de estar a la altura de todas las exigencias del mercado.”

La página web de smart, www.smart.com, permitirá a los usuarios configurar, comprar o financiar su smart #1 deseado. Todo a través de unos pocos clicks. Adicionalmente el cliente siempre podrá contar con la ayuda profesional de los expertos de la marca si se acercan a uno de los 25 agentes comerciales distribuidos por toda España, para ver el coche en persona, para hacer una prueba de conducción o para ser asesorado durante el proceso de compra. 

Diseñado como un compañero de movilidad, el smart #1 se adapta a las necesidades del usuario y encaja perfectamente en todo tipo de entornos, ya sea en ciudad como en carreteras de montaña. El smart #1 es el primero de su clase de la nueva generación smart, en donde los usuarios experimentarán la movilidad en el mismo momento en el que se suben al coche. Desde que se realizaran las primeras pruebas dinámicas de su primera versión eléctrica hace ahora 15 años y de la experiencia adquirida desde 2019 cuando smart se convirtió en la primera marca de automoción que dejó de comercializar vehículos de combustión para ser una marca exclusivamente eléctrica, smart combina sus conocimientos distintivos en materia de movilidad eléctrica con sus accionistas Geely y Mercedes-Benz para ofrecer hoy la próxima generación de movilidad.

Tan versátiles como sus usuarios, las líneas smart #1
Adicionalmente a la experiencia personal que pone al conductor en el centro de atención, el smart #1 ofrece una variedad de niveles de acabados que se adaptan perfectamente a las necesidades y al estilo de vida de su usuario. Además de la bien equipada Launch Edición, el smart #1 está disponible en diferentes líneas: empezando por la línea Pro+, pasando por la línea Premium hasta llegar al #1 BRABUS.

Incluso el modelo de acceso del smart #1, Pro+, ofrece un equipamiento de serie muy amplio que normalmente sólo conocemos en coches de gama alta. Con las diferentes líneas de equipamiento, la marca consigue convertir su lista de especificaciones disponibles en paquetes muy atractivos que aseguran que todo lo esencial está cubierto; y todo lo demás queda a gusto personal y estilo de vida de los futuros propietarios y usuarios.

Además del equipamiento disponibles en la línea Pro+ como una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, cámara envolvente de 360 grados, asistencia de voz inteligente, luces LED y un portón trasero eléctrico, la línea Premium ofrece un sistema de sonido Beats, una pantalla Head-Up Display (HUD), faros matriciales LED CyberSparks+ y asistente de aparcamiento automático. El #1 de BRABUS no solo dispondrá de tracción a las cuatro ruedas, sino que ofrecerá una experiencia única BRABUS.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

El teletrabajo se consolida en España: más de la mitad de los españoles seguirá trabajando desde casa este verano

El teletrabajo se ha consolidado como una realidad establecida entre los profesionales españoles. Según una encuesta de Zoom sobre tendencias del trabajo remoto, el 55,4 % de los trabajadores en España asegura que seguirá teletrabajando desde casa durante los meses estivales, confirmando la consolidación definitiva hacia modelos híbridos más allá del contexto pandémico y la posterior vuelta a la oficina que muchas empresas han puesto en marcha. Además, datos recientes del INE indican que aproximadamente un 14,6 % de la población ocupada, cerca de 3,2 millones de personas según la Encuesta de Población Activa (EPA), realiza teletrabajo de forma habitual u ocasional.

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z acceden a su primer empleo dentro del sector servicios

La Generación Z ha irrumpido con fuerza en el mercado laboral español, configurando un perfil de trabajador más digital, flexible y orientado hacia los servicios. Aunque representa solo el 12% de la población, esta generación concentra el 80% de los contratos firmados por jóvenes menores de 25 años, lo que refuerza el papel del sector servicios como principal vía de acceso al primer empleo juvenil. Según un análisis de Eurofirms People first, la primera multinacional española en gestión del talento, ámbitos como la hostelería, el comercio, la logística o los eventos se consolidan como puerta de entrada laboral para los más jóvenes.

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.