Smart revoluciona la movilidad con su nuevo modelo #1 (disponible con un solo click)

Tras su presentación estática en todos los agentes comerciales a lo largo del mes de mayo, hoy, 6 de julio, se da el pistoletazo de salida a la comercialización on-line del nuevo smart #1 en España con el que la marca smart aporta su nuevo concepto de movilidad eléctrica.

En palabras de Alberto Olivera, CEO de smart España, “El proceso de compra para el nuevo smart #1 es exclusivo y único, así como totalmente intuitivo. Con un simple click el usuario podrá configurar su coche pudiendo elegir entre numerosos acabados y colores, buscando aquellas prestaciones que encajen a sus necesidades: potencia, tracción y autonomía, pudiendo comprar el coche o financiarlo sin salir de la web smart. Y así, poder ofrecer coches únicos a nuestros clientes. smart busca en sus clientes al perfecto embajador de marca, por lo que la relación entre la propia marca y el cliente final se ha de sustentar en una relación de máxima confianza: estamos convencidos de estar a la altura de todas las exigencias del mercado.”

La página web de smart, www.smart.com, permitirá a los usuarios configurar, comprar o financiar su smart #1 deseado. Todo a través de unos pocos clicks. Adicionalmente el cliente siempre podrá contar con la ayuda profesional de los expertos de la marca si se acercan a uno de los 25 agentes comerciales distribuidos por toda España, para ver el coche en persona, para hacer una prueba de conducción o para ser asesorado durante el proceso de compra. 

Diseñado como un compañero de movilidad, el smart #1 se adapta a las necesidades del usuario y encaja perfectamente en todo tipo de entornos, ya sea en ciudad como en carreteras de montaña. El smart #1 es el primero de su clase de la nueva generación smart, en donde los usuarios experimentarán la movilidad en el mismo momento en el que se suben al coche. Desde que se realizaran las primeras pruebas dinámicas de su primera versión eléctrica hace ahora 15 años y de la experiencia adquirida desde 2019 cuando smart se convirtió en la primera marca de automoción que dejó de comercializar vehículos de combustión para ser una marca exclusivamente eléctrica, smart combina sus conocimientos distintivos en materia de movilidad eléctrica con sus accionistas Geely y Mercedes-Benz para ofrecer hoy la próxima generación de movilidad.

Tan versátiles como sus usuarios, las líneas smart #1
Adicionalmente a la experiencia personal que pone al conductor en el centro de atención, el smart #1 ofrece una variedad de niveles de acabados que se adaptan perfectamente a las necesidades y al estilo de vida de su usuario. Además de la bien equipada Launch Edición, el smart #1 está disponible en diferentes líneas: empezando por la línea Pro+, pasando por la línea Premium hasta llegar al #1 BRABUS.

Incluso el modelo de acceso del smart #1, Pro+, ofrece un equipamiento de serie muy amplio que normalmente sólo conocemos en coches de gama alta. Con las diferentes líneas de equipamiento, la marca consigue convertir su lista de especificaciones disponibles en paquetes muy atractivos que aseguran que todo lo esencial está cubierto; y todo lo demás queda a gusto personal y estilo de vida de los futuros propietarios y usuarios.

Además del equipamiento disponibles en la línea Pro+ como una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción, cámara envolvente de 360 grados, asistencia de voz inteligente, luces LED y un portón trasero eléctrico, la línea Premium ofrece un sistema de sonido Beats, una pantalla Head-Up Display (HUD), faros matriciales LED CyberSparks+ y asistente de aparcamiento automático. El #1 de BRABUS no solo dispondrá de tracción a las cuatro ruedas, sino que ofrecerá una experiencia única BRABUS.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.