Sofía Vergara (quien interpreta a Griselda Blanco en la nueva serie en Netflix “Griselda”) encabeza la campaña de marca de Schwarzkopf

Schwarzkopf, marca líder en la industria del cabello desde hace más de 125 años, anuncia una nueva y emocionante campaña respaldada por el poder de la estrella, y nueva Embajadora Global de la marca, actriz y productora Sofía Vergara. Schwarzkopf ha definido el 2024 como el año del rubio y sabe que detrás del color de cada persona hay una historia de valentía, empoderamiento y de fidelidad a uno mismo. Ahora quiere animar a sus clientes a que cuenten sus historias. Este año, Schwarzkopf lanzará su cooperación con la actriz y productora Sofía Vergara, marcada por una implementación altamente comercial y visual e integral.

Image description

El ánimo pionero de Schwarzkopf se puede apreciar claramente a través de toda su historia repleta de innovaciones: creando el primer champú en seco, el primer champú líquido, la primera laca, la primera permanente en frío, el primer producto de coloración en casa. Además, combina a la perfección su experiencia de 125 años con una tecnología de vanguardia, siendo pionera al empoderar a las personas a entender y sacar el máximo partido a las historias únicas de su cabello. Schwarzkopf es una de las pocas marcas respaldadas por una comunidad global de peluqueros que colaboran para aportar su experiencia profesional a sus clientes. Además, este año, quiere poner todos sus esfuerzos en animar a las personas a mostrar la mejor versión de sí mismos, ofreciendo con orgullo las herramientas necesarias para que todos puedan celebrar su individualidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

Aumentan un 41% las búsquedas de restaurantes con terraza (Sevilla, Girona, Ibiza y Málaga, y Mallorca tienen el mayor porcentaje de estos espacios al aire libre)

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, damos por inaugurada la temporada de terrazas. Pero conseguir mesa para disfrutar de una comida o cena al aire libre se convierte en un bien muy preciado. Así lo demuestran los datos facilitados por TheFork, la plataforma líder de reservas online en Europa: en lo que llevamos de año, la búsqueda de restaurantes con terraza ha aumentado un 41% a nivel nacional con respecto a 2019, el año previo a la pandemia, y un 4%, en comparación al 2023, como muestra del crecimiento que esta tendencia genera año tras año en nuestro país.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.