Soltour afronta el verano con un 25% más de reservas de hotel en julio

El producto ‘Solo Hotel’, con ofertas en todo el mundo, se ha vendido un 20% más con respecto al año anterior.

El verano ya está aquí y las previsiones de viajes parecen reforzar la tendencia al alza de los últimos meses. Según los datos de Soltour, el turoperador independiente líder en España y Portugal ha experimentado un aumento del 25% las reservas de hotel para el mes de julio en comparación con el mismo periodo de 2023. Así mismo, las ventas han aumentado un 20,2%, reflejando un 30,4% más en el gasto por pasajero.

El turoperador continúa ampliando su oferta de paquetes vacacionales, así como la disponibilidad de su producto exclusivo ‘Solo Hotel’ con alojamientos en hoteles de tres y cuatro estrellas a precios especiales, con un total de 186.000 hoteles repartidos por todo el mundo en 3.697 destinos de todo el mundo.

“Este producto es un paso más en nuestro esfuerzo por ampliar la oferta de viaje a las agencias, proporcionando la opción exclusiva 'Solo Hotel' a precios imbatibles con condiciones únicas, adaptándonos a las necesidades de los clientes”, explica Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

Este nuevo enfoque de Soltour subraya su compromiso de proporcionar soluciones flexibles y personalizadas para todos los viajeros, asegurando que cada cliente encuentre la opción perfecta para sus vacaciones.

Nuevos destinos

Entre los destinos ofertados, Soltour amplía sus opciones a Estados Unidos y Asia, además de las capitales europeas de Roma, Londres, París y Berlín. Además, también ofrece precios competitivos a Grecia y Chipre para disfrutar de la esencia del Mediterráneo durante todo el verano.

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Diageo nombra director general en Iberia a Paulo Guludjian

Diageo, que cuenta con marcas como Johnnie Walker, J&B, Ciroc, Casamigos o Zacapa, entre otras, ha nombrado a Paulo Guludjian como director general de Diageo Iberia, la unidad de negocio creada este octubre por la compañía para los mercados español y portugués, según informa en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.