Soltour convierte el regalo de comunión en una experiencia que deja huella con su tarjeta ‘Solgift’

Soltour, turoperador líder en España y Portugal, lanza su campaña especial de comuniones 2025, pensada para transformar este día en un regalo inolvidable para toda la familia. La campaña estará disponible del 15 de abril al 15 de mayo de 2025 y permitirá disfrutar de estancias entre el 20 de junio y el 15 de septiembre. Esta oferta exclusiva incluye vuelos y alojamiento gratuitos para el primer niño, brindando a las familias la posibilidad de planificar sus vacaciones al mejor precio y con la máxima flexibilidad.

Image description

En el contexto de las comuniones, los viajes se han consolidado como uno de los regalos más demandados por las familias. Para facilitar la comercialización de este tipo de experiencias, las agencias cuentan con una herramienta clave: las tarjetas regalo Solgift de Soltour. Una solución práctica y flexible que permite ofrecer vacaciones a medida y con un 20% de valor adicional, convirtiéndose en una propuesta diferencial para captar a un perfil de cliente cada vez más interesado en regalar escapadas memorables a los más pequeños.

La promoción incluye estancias en hoteles Bahia Principe Hotels & Resorts, con espacios de splash -zonas de juegos acuáticos – y animación para los más pequeños, en destinos de España y República Dominicana. Una propuesta especialmente pensada para ofrecer una experiencia única tanto a los más pequeños como a los adultos, asegurando momentos especiales y recuerdos imborrables.

En Tenerife, Soltour ofrece tres opciones ideales para disfrutar en familia, todas ellas ubicadas en enclaves privilegiados. El Bahia Principe Fantasía Tenerife es un verdadero paraíso para los más pequeños, con actividades, espectáculos y un entorno pensado para que vivan una experiencia mágica, mientras los adultos disfrutan de la tranquilidad y los servicios del resort. Muy cerca, el Bahia Principe Costa Adeje combina unas vistas espectaculares al océano Atlántico con una piscina infinita y una oferta gastronómica de primer nivel, perfecta para quienes buscan desconectar en familia. A estas opciones se suma el Bahia Principe San Felipe, situado en el norte de la isla, que destaca por su ambiente tropical y por una amplia oferta de actividades tanto dentro como fuera del hotel, ideal para quienes quieren combinar descanso y ocio.

Fuera de España, Soltour propone dos destinos únicos en la República Dominicana, perfectos para unas vacaciones familiares inolvidables. El Bahia Principe Grand El Portillo, ubicado junto a una playa de aguas cristalinas, ofrece un completo programa de animación y actividades para todas las edades, además de un entorno natural privilegiado. Por su parte, el Bahia Principe Luxury Esmeralda, también en la costa dominicana, invita a las familias a descubrir su renovado concepto Taino’s Soul, una propuesta que conecta a los huéspedes con la esencia y la cultura taína a través de la arquitectura, la gastronomía y las experiencias del hotel.

Ricardo Cobo, director regional de Soltour, afirma: “Desde Soltour, queremos apoyar a las agencias de viajes ofreciéndoles herramientas comerciales que aporten valor añadido a sus propuestas. Con la tarjeta Solgift, facilitamos una alternativa original para quienes buscan regalar una experiencia de viaje en un momento tan especial como una comunión. Además, con un 20% extra de valor en cada tarjeta, ayudamos a las agencias a reforzar sus argumentos de venta y a fidelizar a sus clientes con opciones atractivas, flexibles y pensadas para disfrutar en familia.”

Tu opinión enriquece este artículo:

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.