Soltour lleva a los gallegos a Lanzarote y Riga esta Semana Santa

Uno de los momentos más esperados para los amantes de los viajes está a la vuelta de la esquina. Semana Santa es la época perfecta para desconectar y tomarse unas merecidas vacaciones. En Soltour lo saben y, por eso, han diseñado una ruta de viaje que no dejará indiferente a nadie. El turoperador independiente líder de España y Portugal en el segmento de sol y playa promete ofrecer con esta operativa una auténtica inmersión en la cultura, la historia y la gastronomía de algunos de los lugares más encantadores del mundo.

Image description

Pensando en facilitar el acceso a todos los viajeros españoles, la operativa de Semana Santa de Soltour incluye salidas regionales desde 12 ciudades distintas, entre las que se encuentran Santiago de Compostela.

En el caso concreto de Galicia, los gallegos podrán viajar a Lanzarote o Riga desde Santiago. Estos destinos contarán con vuelos directos desde el noroeste de la península y los paquetes turísticos estarán disponibles a partir de 469€. Estos incluirán traslados, excursiones y alojamientos durante la estancia para que los viajeros puedan centrarse en disfrutar al completo de la experiencia.

Desde el 27 al 31 de marzo los gallegos también podrán viajar a algunos de los destacados países de la región báltica. Riga, una de las joyas arquitectónicas del báltico será la primera parada de esta travesía. En ella, los viajeros disfrutarán de vistas panorámicas de la ciudad desde el centro histórico y de la Iglesia de San Pedro y el barrio Art Nouveau, lugar declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por concentrar más de 750 edificios modernistas.

Saliendo de Letonia y ya en la capital de Estonia, Tallin, los viajeros continuarán su ruta visitando los barrios de Pirita y Kadriorg, así como sus imponentes catedrales. Además, tendrán la oportunidad de conocer el moderno barrio de Telliski, el corazón del arte urbano, y el mercado de Balti Jaama, uno de los espacios comerciales más grandes del país.

Finalmente, para aquellos que prefieran los soleados días de las Islas Canarias, podrán visitar Lanzarote del 30 de marzo al 6 de abril. Con playas de arena dorada bañadas por aguas cristalinas y un paisaje volcánico único, este destino ofrece una escapada idílica para aquellos que buscan combinar la relajación con la aventura.

"Desde Soltour estamos comprometidos con ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes durante todo el año. La operativa que hemos diseñado para Semana Santa presenta una amplia y diversificada gama de destinos que destacan lo mejor de cada lugar para ofrecer experiencias auténticas. Además, nuestra prioridad siempre es garantizar la máxima comodidad en los viajes, por ello hemos incluido salidas a diferentes destinos desde 12 ciudades distintas, entre ellas A Coruña y Santiago de Compostela”, afirma Luis Santos, director comercial de Soltour para España y Portugal.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.