Soltour presenta una operativa exclusiva a Eslovenia (la joya desconocida de Europa) desde 14 ciudades españolas en paquetes con vuelos directos y alojamiento incluidos

Eslovenia, la ciudad protegida por Italia, Austria, Hungría y Croacia es todo un misterio para los apasionados de los viajes. Este lugar se posiciona como la perla escondida de Europa y ofrece a quien la visita recuerdos imborrables. Soltour, en su continuo trabajo por ofrecer los mejores destinos a sus clientes, ha diseñado una operativa regional con vuelos directos a Liubliana desde 14 ciudades españolas distintas entre las que se encuentra Santiago de Compostela.

Image description

“En Soltour nos comprometemos a ofrecer las mejores experiencias de viaje posible y, por ello, hemos diseñado un paquete centrado en la maravillosa región de Eslovenia. Este destino de corta distancia es perfecto para aquellos viajeros que buscan escapadas cercanas y únicas, una opción que está cada vez más en auge. Sabemos de la importancia de contar con vuelos directos a la hora de escoger un destino y por ello, hemos diseñado este paquete con vuelos directos regionales, entre los que se encuentra Santiago de Compostela, para que todos puedan descubrir las maravillas ocultas de este país”, destaca Luis Santos, directos comercial de Soltour para España y Portugal. 

Desde el 29 de julio, Eslovenia será testigo de los grandes momentos que los viajeros gallegos podrán vivir en un destino que combina gastronomía, naturaleza e historia. Gracias a Soltour, los viajeros no necesitarán realizar escala en ninguna otra ciudad porque con el turoperador, este lugar se encuentra a tan solo un vuelo de distancia.

Eslovenia, enclavada en el corazón de Europa, es un destino que cautivará a todo aquel que lo visite por su combinación de belleza natural y su imponente patrimonio cultural. La capital, Liubliana, parece sacada de cuento y es una auténtica joya que brilla por su casco antiguo adornado de coloridos edificios barrocos, calles empedradas y el emblemático Castillo de Liubliana, encaramado en una colina desde la que puede verse la ciudad a la perfección.

Explorar las colinas de Brda, donde los viñedos y los huertos se fusionan con el paisaje ofreciendo una panorámica fascinante de la naturaleza de la región. Perderse por la zona de Bohinj, famosa por el lago de Bohinj y los picos montañosos que lo coronan y la isla de Bled. Dejarse embaucar por la fascinante Cueva de Postojna y relajarse en la pintoresca localidad costera de Portorož al tiempo que se disfruta de su deliciosa cocina, son algunas de las muchas actividades que este país tiene para ofrecer. 

Gracias a la operativa diseñada por Soltour, todas las agencias de viaje de 14 localidades diferentes podrán ofrecer este destino único que cautivará a todos sus clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estrella Galicia certificada cero residuos en su fábrica de cerveza (Hijos de Rivera revaloriza el 100% de los subproductos obtenidos durante la elaboración de la cerveza)

La fábrica de Estrella Galicia situada en el polígono industrial de A Grela, A Coruña, ha alcanzado un nuevo hito en su proceso de minimización del impacto ambiental de su actividad. Tras su “cero emisiones”, llega “cero residuos”, un gran paso adelante que ha recibido la certificación ‘De Residuos a Recursos: Zero a Vertedero’ por parte de Saica Natur y TÜV SÜD. Este sello medioambiental acredita un porcentaje de reutilización, reciclaje o valoración igual o superior al 95% de todos los residuos generados durante su actividad.

Más de la mitad de los millennials españoles han utilizado las redes sociales para comprar en los últimos 12 meses

El último Adyen Index: Retail Report 2024 elaborado por Adyen, la plataforma de tecnología financiera global elegida por las empresas líderes, demuestra cómo está aumentando el papel de las redes sociales como canal de ventas. Este último estudio revela también que en España la generación millennial es la más propensa a comprar a través de redes sociales, en comparación con cualquier otro grupo de edad, con un 53% de encuestados que afirman haberlo hecho en los últimos 12 meses.

Messi lanza desde Miami una bebida increíble... que va hasta el infinito y Más + (un nuevo hito del crossing marketing)

(Por Maqueda y Maurizio) El esperado e innovador lanzamiento Lionel Messi, la estrella del fútbol mundial, quien ha incursionado en el competitivo mundo de las bebidas deportivas desde su nuevo hogar en Miami, Estados Unidos. Con su reconocido talento y determinación, Messi, junto a su familia, con un gran apoyo de Inter Miami, ha presentado al mundo "Más+ by Messi", una línea de bebidas hidratantes que prometen revolucionar el mercado. Te contamos todo y te mostramos todo el nuevo mundo de experiencias y expansión de producto de Más+

Catalunya y Madrid acaparan más del 60% del sector Proptech de España

El Proptech alcanza su madurez: desde que empezara a emerger con fuerza en el 2017, es la primera vez que el número de empresas se mantiene estable dos años consecutivos alrededor de las 550 empresas en el país. La creación de nuevas empresas sigue compensando la desaparición de las que dejan de ser rentables.

El proyecto de Toyota Hilux de pila de combustible de hidrógeno avanza a una nueva fase

El revolucionario proyecto que busca hacer realidad una pick-up Hilux de pila de combustible de hidrógeno ha llegado a una nueva y última fase, que marca un nuevo hito en el camino de Toyota hacia un futuro sin emisiones. Desde la presentación del primer prototipo en septiembre de 2023, Toyota y los demás miembros del consorcio, con el apoyo financiero del gobierno británico, han llegado a una fase intensiva de evaluación y demostración.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.