Soltour refuerza su apuesta por Latinoamérica con una nueva conexión a Cali

Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, sigue ampliando su oferta con nuevas operativas que acercan a los viajeros a destinos exóticos y culturales. En el marco de su 50 aniversario y en línea con su estrategia de diversificación, la compañía anuncia su nueva conexión a Cali, en Colombia, un destino vibrante y lleno de historia, reconocido mundialmente como la capital de la salsa.

Image description

Conocida como 'La Sucursal del Cielo', Cali ofrece una combinación única de cultura, naturaleza y música, consolidándose como un destino emergente para el viajero español. En 2024, la ciudad recibió más de 3 millones de visitantes, de los cuales 298.310 fueron internacionales, representando un incremento del 12% respecto al año anterior. Este crecimiento refleja el creciente interés por Cali como destino turístico.[1]

Los miércoles y domingos hasta octubre de 2025, los viajeros podrán disfrutar de esta nueva operativa que conecta Madrid con Cali con escala en Bogotá, abriendo las puertas a una experiencia única en una de las ciudades más dinámicas de Latinoamérica. Conocida como 'La Sucursal del Cielo', Cali ofrece una combinación perfecta de cultura, naturaleza y una vibrante vida nocturna, convirtiéndose en un destino ideal para quienes buscan una inmersión auténtica en la esencia colombiana.

La incorporación de Cali amplía las opciones de viaje en Latinoamérica dentro de la programación de Soltour, fortaleciendo una oferta cada vez más diversa. En los últimos meses, el turoperador ha sumado 14 nuevos destinos y más de 1.500 hoteles a su portfolio, brindando a las agencias de viajes y a los viajeros más alternativas para descubrir rincones únicos en todo el mundo.

“La llegada de Cali a nuestra operativa responde al creciente interés por Colombia y a nuestra vocación de acercar a los viajeros a experiencias auténticas. Queremos seguir ampliando las posibilidades de viaje con propuestas que combinen cultura, naturaleza y gastronomía”, destaca Ana Hernández, jefa de producto de España de Soltour.

Un destino lleno de ritmo y encanto

Desde los atardeceres dorados a orillas del río Cali hasta sus animadas noches de salsa, la ciudad es un paraíso para los amantes de la música, la gastronomía y la aventura. Con una oferta turística que abarca desde la visita a la emblemática iglesia de San Antonio hasta recorridos por el barrio de San Cayetano o el icónico Cristo Rey, Cali se posiciona como un destino emergente para el viajero español.

Además, su cercanía a otros atractivos naturales como el Parque Nacional Natural Farallones de Cali o la región cafetera permite a los turistas combinar su estancia en la ciudad con experiencias de ecoturismo y bienestar inigualables. Además, Cali es un paraíso para los amantes de la gastronomía. Platos como la chuleta valluna, el sancocho de gallina o las empanadas vallunas reflejan la esencia culinaria de la región. Para refrescarse, nada como una lulada o un champús, bebidas tradicionales que completan la experiencia de sabor en la ‘Sucursal del Cielo’.

Con esta nueva operativa, Soltour refuerza su posición como un referente en el sector turístico, facilitando el acceso a destinos únicos y fomentando la conexión cultural entre España y Latinoamérica.

Tu opinión enriquece este artículo:

1 de cada 3 cafés que consumen los españoles son opciones premium

La demanda de café premium frente al café clásico supone un 28% del total de las unidades vendidas en el sector de la distribución automática. Estos son datos del ‘II Observatorio Mediterránea del Vending, elaborado por Mediterránea Group, líder español de servicios de restauración colectiva, que cuenta además con división de vending propia.

imagin pone en marcha una incubadora para acelerar proyectos de emprendimiento sostenible

imagin, el neobanco líder entre los jóvenes en España impulsado por CaixaBank, ha puesto en marcha una incubadora para acelerar proyectos de emprendimiento sostenible. Esta iniciativa, que arranca en febrero, acogerá ocho equipos, cada uno de los cuales formado por tres jóvenes mayores de 16 años que han participado en el imaginPlanet Challenge, el programa de desarrollo de ideas de emprendimiento de imagin que este año ha alcanzado su quinta edición.

El mercado transaccional de América Latina moviliza 2.275 millones de euros en enero, un 51% menos (Argentina sube en el ranking, con un aumento del 36%)

El mercado transaccional de América Latina ha registrado en enero un total de 173 fusiones y adquisiciones, entre anunciadas y cerradas, por un importe agregado de 2.385 millones de dólares (2.275 millones de euros), lo que supone un descenso del 23% en el número de transacciones y del 51% en su importe, con respecto a enero de 2024.

Soltour refuerza su apuesta por Latinoamérica con una nueva conexión a Cali

Soltour, turoperador independiente líder en España y Portugal, sigue ampliando su oferta con nuevas operativas que acercan a los viajeros a destinos exóticos y culturales. En el marco de su 50 aniversario y en línea con su estrategia de diversificación, la compañía anuncia su nueva conexión a Cali, en Colombia, un destino vibrante y lleno de historia, reconocido mundialmente como la capital de la salsa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.