¿Te gusta viajar? InfoJobs te ofrece tu empleo soñado: ser probador de viajes en Tailandia (durante 10 días)

InfoJobs y B travel se han unido para brindar una oportunidad laboral que desafía la imaginación convencional. En el marco de los "Cool Jobs" de InfoJobs, conocidos por presentar trabajos únicos y emocionantes, surge la posibilidad de convertirse en probador de viajes, un empleo que eleva los sueños a un nivel extraordinario al enviar a los afortunados candidatos a Tailandia durante 10 días.

Este puesto laboral excepcional permite a la persona seleccionada explorar cada rincón de un país reconocido por su belleza natural, riqueza cultural e historia única. Además, el paquete no solo incluye el viaje de ida y vuelta desde la residencia del candidato, sino también alojamiento, traslados, seguro de viaje y el exclusivo Kit "Cool Jobs" viajero de InfoJobs.

"Nuestro objetivo con esta nueva experiencia de 'Cool Jobs' es llevar el trabajo de ensueño a un nivel superior. Viajar es una actividad fantástica que muchas personas realizan por ocio y diversión, así que, sin duda, esta oferta de empleo brindará al seleccionado/a la oportunidad de vivir una experiencia que trasciende fronteras", comentó Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs.

¿Cuál es el perfil deseado para los candidatos? El candidato ideal para este empleo es una persona que resida en España y que sepa disfrutar desde el amanecer hasta el atardecer, desestresándose en todo momento con un cóctel en el mejor resort o probando platos exóticos. La clave para tener éxito en este puesto será dejarse llevar y compartir la experiencia en redes sociales, incluyendo aventuras emocionantes y momentos relajados frente a los atardeceres tailandeses.

Aquellos que siempre han soñado con un trabajo que implique viajar tienen la oportunidad de postularse a través de InfoJobs siguiendo este enlace. Los requisitos son simples pero fundamentales: ser un apasionado de los viajes, estar dispuesto a compartir la experiencia en redes sociales y tener el deseo de vivir una experiencia inolvidable en todo el mundo de la mano de B travel.

"Estamos convencidos de que viajar es una forma de crecer y experimentar el mundo de manera profunda. Sin duda, es una de esas cosas que podemos disfrutar, cuyo valor es superior a su precio, sea cual sea el motivo que te anime a hacerlo, y pensamos que esta oferta...".

Tu opinión enriquece este artículo:

Madrid consolida su liderazgo como uno de los grandes hubs europeos del sector del videojuego con más de 1.000 millones de euros en facturación y más de 6.000 empleos

La industria global del videojuego continúa su expansión. Según las previsiones actualizadas por el Clúster del Videojuego de Madrid a través de un informe de IDG Intelligence, socio de la entidad, el sector alcanzó en 2024 los 213.000 millones de dólares en ingresos y se proyecta que superará los 250.000 millones en 2028, confirmándose una vez más como una de las industrias culturales y tecnológicas de mayor impacto en el mundo.

Bruselas avisa de que la firma del acuerdo con Mercosur es "crucial" para la economía y geopolítica de la UE

La Comisión Europea ha avisado este lunes de que la firma del acuerdo de libre comercio que negoció el pasado año en nombre de la Unión Europea con los países de Mercosur (Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay) es "crucial" para la economía, la diplomacia y la geopolítica del bloque comunitario; insistiendo así en la urgencia de que se mantenga el calendario y se rubrique antes de que acabe este año, desoyendo así la llamada de Francia por aplazarlo para más adelante.

The Palace, a Luxury Collection Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general

The Palace Hotel, Madrid anuncia el nombramiento de Elisa Barral como su nueva directora general, convirtiéndose así en la primera mujer que dirige el icónico hotel desde su apertura en 1912. Con una sólida trayectoria en la industria hotelera y más de 25 años de experiencia en gestión, finanzas y operaciones de marcas internacionales de lujo, Elisa Barral asume el liderazgo del icónico hotel en un momento clave de transformación, buscando fomentar un crecimiento sostenido y seguir fortaleciendo su posición entre los mejores establecimientos de lujo de Europa.

Orange acuerda con Lorca la compra de la mitad de MasOrange por 4.250 millones de euros

La teleco francesa Orange ha suscrito un acuerdo vinculante con Lorca, el vehículo de inversión creado por los fondos KKR, Cinven y Providence, para adquirir por 4.250 millones de euros su 50% en MasOrange --la compañía fruto de la fusión entre MásMóvil y Orange-- y hacerse así con el 100% de la operadora, líder en España por volumen de clientes, según ha indicado la firma gala en un comunicado.

El código Kast: cómo la neuropolítica redibuja Chile y el futuro de anglolatina (análisis integral)

(Análisis estratégico, por el equipo de anglolatina: Mauvecin, Molina, Maurizio, Rotmistrosvky, Maqueda, Rodriguez Otero. Dirección: Maurizio) El 58% de Kast no es un giro político casual. Es el primer algoritmo neuro electoral exitoso de LATAM. (Consecuencia del triunfo de Milei en Arg). Descubre el patrón oculto que replicarán 5 países en 24 meses. Análisis estratégico de nivel élite.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Diageo nombra director general en Iberia a Paulo Guludjian

Diageo, que cuenta con marcas como Johnnie Walker, J&B, Ciroc, Casamigos o Zacapa, entre otras, ha nombrado a Paulo Guludjian como director general de Diageo Iberia, la unidad de negocio creada este octubre por la compañía para los mercados español y portugués, según informa en un comunicado.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.