TEMU, la gran plataforma china de e-commerce, se incorpora a la red de compensación de huella de carbono IMPT

IMPT.io la innovadora app basada en blockchain diseñada para ayudar a individuos y empresas a compensar su huella de carbono de manera fácil y segura mientras van de shopping, acaba de anunciar que TEMU se ha unido a la red IMPT en Europa y los EE.UU. 

TEMU es una plataforma de comercio electrónico que forma parte de PDD Holdings, una de las mayores plataformas de compras en línea en China. En septiembre de 2022 se lanzó en los Estados Unidos y desde entonces ha ganado popularidad rápidamente debido a sus precios competitivos y una amplia gama de productos disponibles convirtiéndose en el principal competidor de AliExpress,

La incorporación de TEMU a la red IMPT significa un paso de gigante para la app porque con “esta asociación está destinada a aumentar significativamente nuestras ventas y adquisición de usuarios, acelerando nuestra expansión global”, afirma Tashy Fernández, CMO de IMPT y máxima responsable del proyecto en España.

En términos generales la asociación con TEMU permite a la plataforma IMPT mejorar su alcance global a través de Europa y los EE. UU. haciendo las compras más accesibles para un público más amplio. Además con la estrategia de precios competitivos de TEMU, pueden ofrecer mejores ofertas a sus usuarios y extenso catálogo de productos para asegurar que sus usuarios tengan una amplia gama de artículos donde elegir. Por último esta alianza impulsará el programa de recompensas disfrutando de hasta un 20% de incentivos en sus compras, produciendo el efecto de que comprar con IMPT sea aún más gratificante.

Para completar la colaboración se está organizando un acuerdo de marketing mediático entre IMPT y TEMU con el objetivo de amplificar los esfuerzos de marketing conjuntos, impulsando una mayor conciencia de marca y compromiso del cliente.

De esta manera TEMU se suma al club de proyectos que forman parte de la red IMPT.io con más de 10.000 grandes marcas como Adidas, Coca Cola, Sony, Amazon o McDonald’s, que participan ofreciendo más de 2.000.000.000 de productos mientras asignan un porcentaje de sus ventas a estos proyectos. Una gran forma de que los usuarios pueden compensar su huella de carbono mientras compran sus productos favoritos de marcas afiliadas, recibiendo el margen de venta en tokens IMPT.

IMPT.io
IMPT.io es una innovadora plataforma basada en tecnología blockchain que permite a individuos y empresas compensar su huella de carbono de manera fácil y segura. A través de la adquisición de créditos de carbono y la colaboración con más de 10,000 marcas globales, IMPT.io facilita la contribución al cuidado del medio ambiente mediante las compras habituales.
Su misión es hacer que la compensación de carbono sea accesible para todos, promoviendo la transparencia y la trazabilidad en todas nuestras transacciones. Con un compromiso firme hacia la sostenibilidad, IMPT.io conecta a los usuarios con proyectos ambientales impactantes alrededor del mundo, ayudando a construir un futuro más verde y responsable.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Orbio AI nombra a Joaquín Martín-Calero Gastaminza responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM

Orbio AI, compañía española especializada en la aplicación de inteligencia artificial para transformar la gestión de los recursos humanos, ha anunciado el nombramiento de Joaquín Martín-Calero Gastaminza como su nuevo responsable de la estrategia go-to-market para Iberia y LATAM con el objetivo de formar parte del leadership para la expansión internacional de la compañía.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.