TEMU, la gran plataforma china de e-commerce, se incorpora a la red de compensación de huella de carbono IMPT

IMPT.io la innovadora app basada en blockchain diseñada para ayudar a individuos y empresas a compensar su huella de carbono de manera fácil y segura mientras van de shopping, acaba de anunciar que TEMU se ha unido a la red IMPT en Europa y los EE.UU. 

Image description

TEMU es una plataforma de comercio electrónico que forma parte de PDD Holdings, una de las mayores plataformas de compras en línea en China. En septiembre de 2022 se lanzó en los Estados Unidos y desde entonces ha ganado popularidad rápidamente debido a sus precios competitivos y una amplia gama de productos disponibles convirtiéndose en el principal competidor de AliExpress,

La incorporación de TEMU a la red IMPT significa un paso de gigante para la app porque con “esta asociación está destinada a aumentar significativamente nuestras ventas y adquisición de usuarios, acelerando nuestra expansión global”, afirma Tashy Fernández, CMO de IMPT y máxima responsable del proyecto en España.

En términos generales la asociación con TEMU permite a la plataforma IMPT mejorar su alcance global a través de Europa y los EE. UU. haciendo las compras más accesibles para un público más amplio. Además con la estrategia de precios competitivos de TEMU, pueden ofrecer mejores ofertas a sus usuarios y extenso catálogo de productos para asegurar que sus usuarios tengan una amplia gama de artículos donde elegir. Por último esta alianza impulsará el programa de recompensas disfrutando de hasta un 20% de incentivos en sus compras, produciendo el efecto de que comprar con IMPT sea aún más gratificante.

Para completar la colaboración se está organizando un acuerdo de marketing mediático entre IMPT y TEMU con el objetivo de amplificar los esfuerzos de marketing conjuntos, impulsando una mayor conciencia de marca y compromiso del cliente.

De esta manera TEMU se suma al club de proyectos que forman parte de la red IMPT.io con más de 10.000 grandes marcas como Adidas, Coca Cola, Sony, Amazon o McDonald’s, que participan ofreciendo más de 2.000.000.000 de productos mientras asignan un porcentaje de sus ventas a estos proyectos. Una gran forma de que los usuarios pueden compensar su huella de carbono mientras compran sus productos favoritos de marcas afiliadas, recibiendo el margen de venta en tokens IMPT.

IMPT.io
IMPT.io es una innovadora plataforma basada en tecnología blockchain que permite a individuos y empresas compensar su huella de carbono de manera fácil y segura. A través de la adquisición de créditos de carbono y la colaboración con más de 10,000 marcas globales, IMPT.io facilita la contribución al cuidado del medio ambiente mediante las compras habituales.
Su misión es hacer que la compensación de carbono sea accesible para todos, promoviendo la transparencia y la trazabilidad en todas nuestras transacciones. Con un compromiso firme hacia la sostenibilidad, IMPT.io conecta a los usuarios con proyectos ambientales impactantes alrededor del mundo, ayudando a construir un futuro más verde y responsable.

Tu opinión enriquece este artículo:

El 68% de los empresarios españoles afirma que el estrés les afecta en su vida personal

En el marco del mes de la concienciación sobre el estrés,  Square, la empresa tecnológica que simplifica el comercio y hace accesibles los servicios financieros, lanza su nuevo estudio La salud mental en el tejido empresarial español, que pone de relieve la presión a la que se encuentran sometidos los propietarios de los negocios en España. El estudio revela que la mitad de los emprendedores españoles maneja un alto nivel de estrés, mientras que tan solo el 2% de ellos afirma no estar agobiado por temas relacionados con el liderazgo de su empresa.

Más de la mitad de los españoles está insatisfecho con su salario (¿y tú estás satisfecho con el tuyo?)

El salario sigue siendo un pilar esencial en la experiencia profesional, pero ya no es el único. Así lo refleja el “Estudio sobre bienestar y salud laboral en España”, elaborado por Edenred, plataforma digital multisolución especializada en employee engagement y beneficios sociales, junto a Savia, asesores con soluciones de salud y bienestar de MAPFRE. El informe ofrece una radiografía actual del entorno laboral en España y revela que aspectos como el salario emocional, la salud laboral o la retribución flexible están cada vez más presentes en las prioridades del talento.

"Compartí una Coca-Cola", el regreso de las botellas y latas personalizadas del icónico refresco 10 años después

Después de 10 años, Coca-Cola vuelve con su icónica campaña "Compartí una Coca-Cola", invitando a una nueva generación a conectar con lo que realmente importa: las amistades y relaciones genuinas. La campaña original, que se convirtió en un fenómeno mundial al cambiar el logo de Coca-Cola por nombres, vuelve con todo para celebrar las amistades auténticas, tal como las vive la Generación Z.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.