Toyota Armentia se convierte en coche oficial de los babazorros hasta el final de la presente temporada

El Deportivo Alavés y Toyota Armentia, Concesionario Oficial de Toyota España en Álava, han firmado un acuerdo de patrocinio para lo que resta de temporada. De esta forma Toyota se convierte en el coche oficial del Deportivo Alavés y se encargará de proporcionar los coches oficiales a la entidad vitoriana.

Image description

Óscar Uzquiano, director gerente de Toyota Armentia, y el Presidente del Deportivo Alavés, Alfonso Fernández de Trocóniz, han acudido a Mendizorroza para sellar el acuerdo. Las dos instituciones se han mostrado muy satisfechas con la nueva alianza y la apuesta por un futuro común más sostenible y renovable.

Esta vinculación entre las partes, que ha comenzado a lo largo de esta temporada, ofrece además un exclusivo descuento del 4% en la compra de vehículos a todos los abonados del Deportivo Alavés. Además, previamente al encuentro disputado entre el Deportivo Alavés- Rayo Vallecano en Mendizorroza con victoria blanquiazul el pasado domingo 10 de marzo, tuvo lugar una exposición de vehículos en el estadio.

Toyota Armentia celebra 25 años en Vitoria Gasteiz, con más de 7.000 clientes que forman parte de la familia Toyota, y con este acuerdo de patrocinio contará con visibilidad en diferentes soportes digitales y en Mendizorroza.

Tu opinión enriquece este artículo:

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Laurance Li, nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia la incorporación de Laurance Li como nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de la compañía con el crecimiento, la innovación y la consolidación de su posición los mercados del sur de Europa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.