Toyota España lanza el nuevo acabado Spirit del Toyota C-HR Hybrid

La referencia del Segmento C-SUV, el Toyota C-HR Hybrid llega con el nuevo acabado Spirit, que ofrece una categoría más premium a la gama con un renovado carácter de confort, diseño y equipamiento.

El nuevo acabado Spirit, con motorización 140H, monta unas llantas de aleación de 19", asientos Sport, iluminación ambiental interior inteligente y personalizable y techo panorámico opcional, entre otros equipamientos.

Nuevo color Amarillo Nápoles, solo en color bi-tono y exclusivo para el acabado Spirit, y nuevos colores Rojo Persa y Plata Polar para los acabados Spirit y GR SPORT.

La nueva gama 2025 de Toyota C-HR Hybrid ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España por 32.500€ en la versión 140H Advance, a partir de 35.250 € en el nuevo acabado Spirit o por sólo 210 €/mes con el programa de financiación Toyota Easy Plus.

Toyota C-HR Hybrid, no ha dejado de crecer desde el lanzamiento de su segunda generación en el año 2023, convirtiéndose en la referencia del Segmento C-SUV y llevándole a ocupar el sexto puesto en el mercado español de particulares a cierre de 2024. Además, con el lanzamiento de la versión híbrida enchufable, el  Toyota C-HR Plug-in, le ha llevado a superar en Europa el millón de ventas. Ahora en 2025, el Toyota C-HR Hybrid continúa mejorando al renovar su gama con un nuevo acabado Spirit, más colores y un equipamiento más completo. 

Toyota C-HR Hybrid 2025: acabado Spirit y nuevos colores 
El Toyota C-HR Hybrid 2025, que seguirá contando dos motorizaciones  — 140H y 200H AWD-i— refuerza su apuesta con el nuevo acabado Spirit, dotando al Toyota C-HR Hybrid con una opción que ofrece un plus de equipamiento, diseño y confort mayor frente al que había con Advance Plus + Skyview®. 

Spirit: una estética exterior y una calidad en su interior más premium
A bordo del Toyota C-HR Hybrid Spirit, la conducción y la comodidad mejoran gracias a los nuevos asientos Sport, con una tapicería de mayor categoría, con asientos delanteros calefactables y asiento el conductor con ajustes eléctricos.  La iluminación ambiental inteligente y personalizable y el empleo de materiales como ante sintético en los paneles de puerta con tapicería de tela negra y cuero ofrecen una calidad superior, entre algunas de sus novedades. 

En cuanto al exterior del modelo, el acabado Spirit monta llantas de aleación de 19”, unos faros delanteros Prismaled, portón con apertura y cierre motorizados, ionizador de partículas para el habitáculo nanoe™X o molduras exteriores laterales y traseras exclusivas de Spirit en color “gris mate que ayudan a afianzar la llamativa imagen de este nuevo acabado, techo panorámico opcional y Smart Digital Key, que también lo tendrá el acabado GR SPORT de serie.

Colores de la nueva gama 2025 Toyota C-HR Hybrid 
El abanico de opciones se amplía con unos colores más llamativos y vibrantes que harán destacar más a la referencia del Segmento C-SUV, un modelo que ha ocupado el sexto puesto en el mercado español de particulares a cierre de 2024.

El acabado Spirit tendrá un exclusivo color bi-tono Amarillo Nápoles. Además, habrá tanto para Spirit como para GR SPORT, otros dos nuevos colores, el Rojo Persa y el Plata Polar, ambos solo en bi-tono. Para los acabados Active y Advance llega el Rojo Emoción en mono-tono.

Precios y Promociones del Toyota C-HR Hybrid 2025
La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España ya admite pedidos de la gama 2025 del nuevo Toyota C-HR Hybrid, con unos precios que arrancan en 32.500 € —acabado Active Plus—, desde 35.250€ — acabado Spirit— o por sólo 210€/mes con Toyota Easy Plus, el programa de financiación y servicios añadidos que incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento. (Consulta aquí todos los precios del Toyota C-HR Hybrid).

Además, existirá la opción del Pack Skyview®, disponible solamente para los acabados Advance, Spirit y GR SPORT. En los acabados Advance y GR SPORT a un precio de 1.000€, mientras que para Spirit, este equipamiento contará con una promoción especial del 50%, de forma que el precio será de 500€.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ciel Dubai Marina: el hotel más alto del mundo acaba de abrir y redefine el concepto de lujo vertical

(Por Máximo Maurizio, Maximiliano Mauvecin con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami, Dubai (y ahora también Madrid), por muchas razones son primas hermanas, las dos primeras crecen en todo sentido más que nada en el mundo, pero claramente Dubai, es la que le compite de igual a igual a Miami, y la más atrevida, por ejemplo ahora con 377 metros, 82 plantas, 1.004 habitaciones y una piscina infinita en la planta 76 Dubái inaugura la megaestructura hotelera que desafía las leyes de la física, la arquitectura y la hospitalidad contemporánea

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Run Your Way: New Balance lidera la Maratón de Valencia 2025 con una experiencia multicanal que une deporte, cultura, innovación y artesanía

New Balance, patrocinador deportivo oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich 2025, despliega un programa único de activaciones que celebra la individualidad del corredor bajo el lema Run Your Way. Con más de 35.000 participantes y 100.000 personas conectadas al evento, el maratón se consolida como uno de los más rápidos del mundo, con un bonus de 1 millón de euros para batir récords. A través de espacios como Expo 42K, Run House y Marathon House, la marca combina artesanía, tecnología e innovación para ofrecer experiencias premium y generar un vínculo auténtico con la comunidad runner. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.