Toyota Yaris Cross: referencia en el mercado de particulares en España (y un superventas en Europa)

Yaris Cross se ha convertido en este 2024 en el modelo Toyota más vendido a particulares en España con 12.748 unidades. Además, es el modelo más vendido de Toyota en Europa con 204.787 unidades siendo una de las referencias en el Segmento B- SUV.

Image description

Toyota España en 2024 ha liderado el mercado español* con más de 100.000 unidades matriculadas y se afianza como la marca más vendida y la que más crece del top 10.

Con la nueva motorización Hybrid 130, lanzada en 2024 y que está presente en los acabados Style, GR SPORT y Premiere Edition, el Yaris Cross ofrece un rendimiento más potente gracias a una mejora a nivel de equipamiento tecnológico.
Toyota Yaris Cross está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 27.800 € en el acabado Style.
Yaris Cross, en el año 2024, ha sido el modelo Toyota mejor posicionado en el mercado español de particulares, con un total de 12.748 unidades. De este modo, Yaris Cross ha contribuido al éxito de Toyota España durante todo el 2024, consiguiendo ser un año de récord para la compañía, al ser la marca más vendida en el mercado español* y se ha situado líder con 104.358 unidades matriculadas. 

Toyota Yaris Cross: una historia de éxito, más potencia con 130H y una experiencia digital mejorada 
Yaris Cross fue designado como mejor vehículo urbano del mundo 2022 por el jurado de los World Car Awards, y reúne la experiencia y los conocimientos de Toyota en la fabricación de vehículos compactos y modelos todocamino. Con la nueva motorización 130H, Yaris Cross continúa siendo una de las referencias en el Segmento B-SUV. Desde su presentación en 2021, Yaris Cross también se ha consolidado rápidamente en el mercado europeo de B-SUV, siendo el modelo más producido en Francia en 2022 y 2023. Así, Yaris Cross lidera el mercado B-SUV europeo y es el modelo más vendido de Toyota en 2024 con 204.787 unidades en el mercado europeo. 

La gama Yaris Cross Hybrid 130 está formada por cuatro acabados: Active Plus, Style, GR SPORT y Premiere Edition.

Las mejoras del Yaris Cross Hybrid 130 se centran en un rendimiento más potente con una entrega de potencia de un 12% más gracias a su sistema híbrido de quinta generación, aportando una conducción más segura y sencilla gracias a los modernos sistemas de seguridad y asistencia al conductor Toyota Assist. La experiencia de usuario es totalmente digital con detalles que reafirman su carácter urbano. 

Otra de las principales novedades en la gama Yaris Cross Hybrid 2024 son las mejoras en el aislamiento que reducen el ruido de motor, aerodinámico y de rodadura. Se ha añadido un amortiguador dinámico en el soporte izquierdo del motor; se ha cambiado el silenciador interno del salpicadero a una estructura de tres capas, y se ha agregado una capa adicional de fieltro al silenciador superior del capó para combatir el ruido del viento y del pavimento.

La seguridad es otro punto clave actualizándose los elementos de seguridad activa en Toyota Assist y como novedades destacan el Control de Aceleración Involuntaria a baja velocidad, la Asistencia a la Conducción Proactiva (PDA), Asistencia de Salida Segura (SEA), Advertencia de Tráfico Transversal Trasero (RCTA) o el Sistema de la Conducción en Caso de Emergencia (EDSS).  También, se incorpora un nuevo cuadro de instrumentación digital de 12,3” y la llave inteligente digital de serie en Premiere Edition y GR SPORT PLUS.

Precio Toyota Yaris Cross y disponibilidad en España
Toyota Yaris Cross Hybrid 130 está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 27.800 €. Consulta aquí todos los precios del Toyota Yaris Cross Hybrid. Como el resto de los modelos de la gama Toyota cuenta con hasta 15 años de garantía gracias a Toyota Relax, el programa que permite acceder a una ampliación de la garantía oficial año a año con sólo realizar los mantenimientos periódicos en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Tu opinión enriquece este artículo:

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Lujo, diseño y rentabilidad: cómo Related Group y Jorge Pérez redefinen el mercado inmobiliario en la costa de Florida

(Por Taylor) Miami ya no es el único imán del lujo en Florida. Pompano Beach, con sus playas vírgenes y aguas turquesas, emerge como el nuevo epicentro de inversiones premium. Bajo el liderazgo visionario de Jorge Pérez (Related Group), en alianza con BH Group by Marriott International, el W Pompano Beach Hotel & Residences fusiona arte, innovación y rentabilidad. 

(5 minutos de lectura) 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.