Un viaje en familia por las tradiciones de la Semana Santa

La capital alavesa se convierte en el epicentro de la devoción, la historia y el arte durante la Semana Santa. Entre procesiones, misas y conciertos de música sacra, la ciudad ofrece una experiencia única para quienes buscan combinar espiritualidad y descanso. El Gran Hotel Lakua es el alojamiento perfecto para disfrutar en familia de una estancia llena de comodidad y relajación.

Image description

Poned rumbo a un destino que combina tradición, historia y descanso en mayusculas. Vitoria-Gasteiz se convierte en el epicentro de la religiosidad, la historia y el arte durante la Semana Santa. Sus procesiones, misas y conciertos de música sacra transportan a los visitantes a un mundo de devoción y cultura. Desde 1538 la Cofradía de la Vera Cruz, año de su fundación, atrae a viajeros que buscan una experiencia única.

La Semana Santa es un momento de reflexión y pasión, pero también puede ser una oportunidad para el descanso y la desconexión en familia. Un viaje diferente para conocer las maravillas de esta ciudad medieval llena de rincones impresionantes. Allí, pequeños y mayores, podrán conocer de primera mano la procesión del Silencio en Jueves Santo o la del Santo Entierro en Viernes Santo.

Para quienes deseean vivir esta experiencia, el Gran Hotel Lakua es la mejor opción por su ubicación, al norte de la ciudad, y conectado con el centro histórico mediante autobús urbano o metro ligero. Este hotel es perfecto para familias ya que cuenta con apartamentos totalmente equipados, en los que podrán alojarse 3 adultos, 2 adultos y 1 niño o 2 adultos y 2 niños siempre que compartan sofá cama. Otra opción, puede ser elegir habitaciones dobles comunicadas entre sí, o doble comunicada con  habitación triple. Para cada familia hay una opción diferente.

Este hotel pone a disposición de sus huéspedes un fabuloso spa con piscina de hidroterapia a 32-34ºC con distintos efectos, jets dorsales, lumbares y un banco de hidromasaje. Además, podréis disfrutar de una sauna seca, una fuente de hielo para contrastes y dos tumbonas términas de reposo. Para quienes buscan un extra de relajación, el hotel también ofrece un exclusivo servicio de masajes, ideal para revitalizar el cuerpo tras un día recorriendo esta hermosa ciudad.

Esta Semana Santa, sumérgete en la historia, la tradición y el descanso en el Gran Hotel Lakua, y vive una experiencia inolvidable entre procesiones y relajación.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ecommerce sigue creciendo en España: el 54% de los españoles aumenta sus compras online en 2025, según un estudio del IESE y Veepee

El ecommerce en España continúa su expansión sostenida, integrándose cada vez más en la rutina diaria de los consumidores. Así lo revela el V Estudio Veepee - IESE sobre el futuro del ecommerce en España, elaborado por el profesor del IESE Business School, Iñigo Gallo, y Veepee, actor clave del ecommerce en Europa y líder en ventas flash, que analiza hábitos, expectativas y tendencias de compra online entre diferentes generaciones.

Dojo anuncia una inversión histórica de 190 millones de dólares de Vitruvian Partners

Dojo, principal proveedor de tecnología de pagos del Reino Unido con presencia en España desde hace un año, ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido y su expansión en los mercados europeos, entre los que se encuentra España.

La transformación del seguro ya no es opcional: las insurtech marcan el camino

El sector asegurador vive una transformación profunda, impulsada por la digitalización y las nuevas demandas de los clientes. Durante años, las aseguradoras han operado con procesos estandarizados y modelos tradicionales, pero el avance de las tecnologías emergentes ha acelerado la necesidad de adaptación. Qaracter, consultora tecnológica española especializada en el sector asegurador, analiza cómo este cambio está reconfigurando el panorama, desde los modelos de negocio hasta la experiencia del cliente.

Miami y Mónaco: las dos carreras más glamourosas que dominan la atención de celebridades y marcas

(Por Maurizio y Maqueda) En el universo del deporte, el glamour y los negocios, pocas cosas generan tanto impacto como las carreras de Fórmula 1 en Mónaco y en Miami. Dos destinos que, más allá de la velocidad, atraen a las marcas más poderosas, las estrellas más famosas y un público que no solo quiere velocidad, sino experiencia, lujo y la mejor estrategia de marketing. ¿Qué tienen en común estas dos ciudades? 

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 4 minutos adicionales)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.