VB Group se convierte en la agencia oficial de viajes del RC Celta

VB Group, empresa líder en soluciones 360 en turismo, entretenimiento y movilidad corporativa, ha firmado un acuerdo estratégico con el Real Club Celta de Vigo por el que se convierte en su agencia oficial de viajes durante las tres próximas temporadas. A través de VB Sports, su marca especializada en servicios deportivos se encargará de la planificación, reserva y gestión integral de los desplazamientos de los equipos oficiales del club gallego.

La colaboración incluye no solo la optimización de vuelos, alojamientos y transporte terrestre, sino también atención personalizada 24/7, condiciones preferenciales y asesoramiento especializado adaptado a las necesidades del entorno deportivo de alto rendimiento.

“Este acuerdo representa un gran desafío y a la vez una ilusión acompañar a un equipo de Primera División, en una temporada además en la que el Celta de Vigo vuelve a competir en Europa. Tanto el club como VB Group compartimos la visión de dos empresas con gestión local, pensamiento global y espíritu familiar. Aliarnos con una entidad que comparte nuestros valores es, sin duda, un motivo de orgullo”, ha indicado Jorge Espinós, director general de VB Group.

Compromiso con la excelencia y la profesionalización del deporte

Fundado en 1923, el RC Celta es uno de los clubes históricos del fútbol español. Con una sólida trayectoria en la élite, una cantera reconocida a nivel nacional y un fuerte vínculo con la ciudad de Vigo, el club ha apostado firmemente por la profesionalización de todas sus estructuras. Esta alianza con VB Group forma parte de este esfuerzo por optimizar los recursos logísticos que acompañan al desarrollo diario de su actividad deportiva.

“Para nosotros este acuerdo es estratégico. VB Group es un socio de garantías con los mejores servicios y productos a nivel internacional, por lo que es una ventaja competitiva apostar por esta colaboración, que aporta valor no solo para el club, sino también para los aficionados”, ha indicado por su parte Carlos Salvador, director comercial del RC Celta.

VB Group, aliado estratégico del deporte profesional

Además de este nuevo acuerdo con el RC Celta, VB Group continúa ampliando su presencia en el ámbito deportivo a través de VB Sports, reforzando su red de colaboraciones con entidades en toda España. Las recientes alianzas con la Real Federación Española de Squash, el Athletic Club, el CD Leganés y el RCD Mallorca consolidan su papel como socio estratégico en el panorama deportivo nacional.

Esta trayectoria se apoya en una amplia experiencia en la gestión de desplazamientos oficiales para clubes, federaciones y otras organizaciones deportivas a nivel nacional e internacional, adaptando sus soluciones a las necesidades reales del deporte de élite. Gracias a un enfoque que combina tecnología, atención personalizada y profundo conocimiento del sector, VB Group se ha consolidado como un partner estratégico de confianza en el ámbito del deporte y la movilidad corporativa.

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.