Yuxus presenta Mayfair, su nueva colección inspirada en el carismático barrio de Londres

La nueva propuesta ya disponible en la web y en su tienda física, está marcada por el entorno urbano, equilibrado, neutral y atemporal de Mayfair, que captura a la perfección la esencia de la marca juvenil de streetwear.  

Image description

Yuxus, la marca joven que ha redefinido el concepto de streetwear con una estética elegante, moderna y atemporal, ha lanzado “Mayfair”, su XII colección inspirada en el exclusivo barrio situado en el corazón de Londres. 

Para la creación de su nueva propuesta, el equipo de Yuxus viajó al corazón de Londres con el objetivo de encontrar rincones escondidos en el barrio de Mayfair, que han servido de inspiración de esta nueva propuesta: un entorno urbano, equilibrado y neutro que captura la visión global que caracteriza a las últimas colecciones de Yuxus. 

Su estilo internacional, diseñado también en Londres y plasmado en hoodies, tees, crewnecks y otros accesorios que proponen en su colección “Mayfair”, aspira a potenciar un estilo con perspectiva universal. Además, esta colección da un paso adelante en el objetivo de crear una comunidad para jóvenes de todo el mundo compartiendo una visión única de la moda.  

“A través de esta colección queremos marcar un antes y un después en la historia de la marca, con una estética que encarna a la perfección nuestros valores, que define las bases del estilo que nos identifica y que queremos transmitir en nuestras propuestas este 2024”, aseguran sus fundadores.  

Con “Mayfair”, Yuxus recupera y revive la pasada colección de 2023, “Belgrave”, que se inspiró en una de las plazas más importantes de la capital inglesa y que compone, a día de hoy, algunos de los “best sellers” de la marca. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El Touristech Startup Fest 2025 premia a seis startups que lideran el cambio hacia un turismo más inteligente, conectado y sostenible

La sexta edición de TIS – Tourism Innovation Summit 2025 ha acogido, como ya es tradición, la mayor competición mundial de startups de la industria turística. Más de 400 compañías emergentes se han presentado como candidatas al Touristech Startup Fest 2025, de las cuales se seleccionaron 40 finalistas que han tenido la oportunidad de presentar sus modelos de negocio frente a inversores en Travel Tech y la industria tecnológica y turística en Sevilla. Este año, además de la amplia participación nacional, la cita ha contado con proyectos de emprendedores de otros países como Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Corea del Sur, Estados Unidos, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, o Suecia.

Laurance Li, nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal

HONOR, la marca de tecnología global, anuncia la incorporación de Laurance Li como nuevo Country Manager de HONOR para España y Portugal. Este movimiento estratégico subraya el compromiso de la compañía con el crecimiento, la innovación y la consolidación de su posición los mercados del sur de Europa.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.