Yuxus presenta Mayfair, su nueva colección inspirada en el carismático barrio de Londres

La nueva propuesta ya disponible en la web y en su tienda física, está marcada por el entorno urbano, equilibrado, neutral y atemporal de Mayfair, que captura a la perfección la esencia de la marca juvenil de streetwear.  

Image description

Yuxus, la marca joven que ha redefinido el concepto de streetwear con una estética elegante, moderna y atemporal, ha lanzado “Mayfair”, su XII colección inspirada en el exclusivo barrio situado en el corazón de Londres. 

Para la creación de su nueva propuesta, el equipo de Yuxus viajó al corazón de Londres con el objetivo de encontrar rincones escondidos en el barrio de Mayfair, que han servido de inspiración de esta nueva propuesta: un entorno urbano, equilibrado y neutro que captura la visión global que caracteriza a las últimas colecciones de Yuxus. 

Su estilo internacional, diseñado también en Londres y plasmado en hoodies, tees, crewnecks y otros accesorios que proponen en su colección “Mayfair”, aspira a potenciar un estilo con perspectiva universal. Además, esta colección da un paso adelante en el objetivo de crear una comunidad para jóvenes de todo el mundo compartiendo una visión única de la moda.  

“A través de esta colección queremos marcar un antes y un después en la historia de la marca, con una estética que encarna a la perfección nuestros valores, que define las bases del estilo que nos identifica y que queremos transmitir en nuestras propuestas este 2024”, aseguran sus fundadores.  

Con “Mayfair”, Yuxus recupera y revive la pasada colección de 2023, “Belgrave”, que se inspiró en una de las plazas más importantes de la capital inglesa y que compone, a día de hoy, algunos de los “best sellers” de la marca. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Aumentan un 41% las búsquedas de restaurantes con terraza (Sevilla, Girona, Ibiza y Málaga, y Mallorca tienen el mayor porcentaje de estos espacios al aire libre)

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, damos por inaugurada la temporada de terrazas. Pero conseguir mesa para disfrutar de una comida o cena al aire libre se convierte en un bien muy preciado. Así lo demuestran los datos facilitados por TheFork, la plataforma líder de reservas online en Europa: en lo que llevamos de año, la búsqueda de restaurantes con terraza ha aumentado un 41% a nivel nacional con respecto a 2019, el año previo a la pandemia, y un 4%, en comparación al 2023, como muestra del crecimiento que esta tendencia genera año tras año en nuestro país.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.