Yuxus presenta Mayfair, su nueva colección inspirada en el carismático barrio de Londres

La nueva propuesta ya disponible en la web y en su tienda física, está marcada por el entorno urbano, equilibrado, neutral y atemporal de Mayfair, que captura a la perfección la esencia de la marca juvenil de streetwear.  

Yuxus, la marca joven que ha redefinido el concepto de streetwear con una estética elegante, moderna y atemporal, ha lanzado “Mayfair”, su XII colección inspirada en el exclusivo barrio situado en el corazón de Londres. 

Para la creación de su nueva propuesta, el equipo de Yuxus viajó al corazón de Londres con el objetivo de encontrar rincones escondidos en el barrio de Mayfair, que han servido de inspiración de esta nueva propuesta: un entorno urbano, equilibrado y neutro que captura la visión global que caracteriza a las últimas colecciones de Yuxus. 

Su estilo internacional, diseñado también en Londres y plasmado en hoodies, tees, crewnecks y otros accesorios que proponen en su colección “Mayfair”, aspira a potenciar un estilo con perspectiva universal. Además, esta colección da un paso adelante en el objetivo de crear una comunidad para jóvenes de todo el mundo compartiendo una visión única de la moda.  

“A través de esta colección queremos marcar un antes y un después en la historia de la marca, con una estética que encarna a la perfección nuestros valores, que define las bases del estilo que nos identifica y que queremos transmitir en nuestras propuestas este 2024”, aseguran sus fundadores.  

Con “Mayfair”, Yuxus recupera y revive la pasada colección de 2023, “Belgrave”, que se inspiró en una de las plazas más importantes de la capital inglesa y que compone, a día de hoy, algunos de los “best sellers” de la marca. 

Tu opinión enriquece este artículo:

SpaceX planea salir a Bolsa con una valoración de 1,5 billones de dólares

SpaceX, la empresa aeroespacial estadounidense fundada por el magnate Elon Musk, sigue adelante con sus planes para salir a Bolsa en 2026 mediante una oferta pública de venta de acciones (OPV) para recaudar más de 30.000 millones de dólares (25.778 millones de euros), con lo que superaría a la petrolera Saudi Aramco como la mayor OPV de la historia, alcanzando además una valoración de alrededor de 1,5 billones de dólares (1,3 billones de euros), según Bloomberg.

“Your Friends Are Boring” se alza como ganadora en el foro de inversión del Seed Startup Program

“Your Friends Are Boring” se ha alzado como ganadora del Seed Startup Program, impulsado por València Innovation Capital y Startup Valencia. La startup valenciana, fundada por Clara Haba y Amaury de Castelnau, organiza viajes grupales que conectan a personas con intereses afines a través de experiencias compartidas. Su enfoque creativo, el modelo de negocio que reinventa el turismo experiencial con impacto social y los hitos alcanzados desde su MVP y sus primeros viajes le han permitido destacar entre las más de 28 participantes de esta edición.

Tres de cada diez consumidores en España ya son ‘Eco-actives’

Los consumidores Eco-Actives —aquellos más comprometidos con un estilo de vida sostenible— han crecido en España hasta el 30% (frente al 28% en 2024), superando la media global del 23%. Este grupo representa ya un valor aproximado de 28.800 millones de dólares en gran consumo, lo que supone una oportunidad significativa para las marcas, según nuestro informe “Who Cares, Who Does?”.

Opera abre el acceso público a Opera Neon, su navegador experimental con IA agéntica

Opera [NASDAQ: OPRA], empresa innovadora en navegadores e IA agéntica, abre el acceso público a Opera Neon. Opera Neon es el navegador experimental de Opera para usuarios avanzados de IA que quieren acceder y aprovechar al máximo las últimas tecnologías de IA. Desde el 2 de octubre, Opera Neon estaba disponible en una fase privada para “fundadores” que ha permitido a la compañía trabajar con su comunidad e incorporar su retroalimentación. A partir de hoy, se elimina la lista de espera, y la suscripción a Opera Neon queda abierta para todos los públicos. 

Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura en el NFL Christmas Gameday de Netflix

La superestrella ganadora de múltiples premios Emmy y Grammy y reputada presentadora de programas de entrevistas, Kelly Clarkson, encabezará el show de apertura del NFL Christmas Gameday en Netflix, llevando su potente voz y su contagioso espíritu festivo a las pantallas de todo el mundo. Clarkson está lista para cautivar a los fans esta Navidad con su éxito ‘Underneath the Tree’ e iniciar el Día de Navidad con una energía y alegría inolvidables, haciendo de esta una celebración navideña que los aficionados no querrán perderse.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.