Esta demostración destaca la capacidad de integración de datos y automatización de addconversion con la programática, cambiando la gestión de la publicidad en medios con la llegada de la IA. Tecnologías como addconversion reducen hasta un 90% el tiempo de creación y optimización de campañas, agilizando procesos manualmente demandantes.
Google, un actor destacado en el ámbito publicitario, ha resaltado la relevancia de desarrollar tecnologías y algoritmos propios para agencias, medios y anunciantes. Siguiendo esta visión, [nextimize] presentó addconversion, una plataforma flexible y escalable que se integra por completo con el DSP de Google, Display y Video 360. Esta herramienta facilita la gestión automatizada e implementación de IA avanzada y personalizada.
En palabras de Juan Manuel Parra, director general de la compañía “addconversion representa la nueva generación de tecnologías de inteligencia artificial que ya suponen una diferencia entre las formas tradicionales y nuevas de optimizar las inversiones publicitarias” y añade “Esta tecnología que nosotros hemos denominado como DSMI o Demand Side Machine Integration supone una evolución clave en el ecosistema programático dotando de una capa de valor estratégica al DSP multiplicando las capacidades de los trading desk y posibilitando la creación de nuevas soluciones publicitarias en integración con SSPs y redes sociales o CRMs”.
Esta conexión con el chatbot ChatGPT de OpenAI muestra un ejemplo de cómo se pueden crear y optimizar campañas con el uso de lenguaje natural. “Podremos conectar otras herramientas como Bard de Google que ahora pasa a estar disponible en España, que nos va a permitir dar saltos en innovación y eficiencia que hasta ahora nos costaba casi imaginar”, comenta Agustin Busto CTO de [nextimize].
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