Addconversion y Google DV360 permiten la creación de campañas con ChatGPT (reducción de en un 90% en los tiempos de gestión de campañas)

La empresa española [nextimize] logra integrar ChatGPT, el conocido chatbot de IA de OpenAI, en Google Display y Video 360 a través de addconversion. En su demostración en video, muestran cómo esta conexión permite crear campañas y optimizar resultados.

Image description

Esta demostración destaca la capacidad de integración de datos y automatización de addconversion con la programática, cambiando la gestión de la publicidad en medios con la llegada de la IA. Tecnologías como addconversion reducen hasta un 90% el tiempo de creación y optimización de campañas, agilizando procesos manualmente demandantes.

Google, un actor destacado en el ámbito publicitario, ha resaltado la relevancia de desarrollar tecnologías y algoritmos propios para agencias, medios y anunciantes. Siguiendo esta visión, [nextimize] presentó addconversion, una plataforma flexible y escalable que se integra por completo con el DSP de Google, Display y Video 360. Esta herramienta facilita la gestión automatizada e implementación de IA avanzada y personalizada.

En palabras de Juan Manuel Parra, director general de la compañía “addconversion representa la nueva generación de tecnologías de inteligencia artificial que ya suponen una diferencia entre las formas tradicionales y nuevas de optimizar las inversiones publicitarias” y añade “Esta tecnología que nosotros hemos denominado como DSMI o Demand Side Machine Integration supone una evolución clave en el ecosistema programático dotando de una capa de valor estratégica al DSP multiplicando las capacidades de los trading desk y posibilitando la creación de nuevas soluciones publicitarias en integración con SSPs y redes sociales o CRMs”.

Esta conexión con el chatbot ChatGPT de OpenAI muestra un ejemplo de cómo se pueden crear y optimizar campañas con el uso de lenguaje natural. “Podremos conectar otras herramientas como Bard de Google que ahora pasa a estar disponible en España, que nos va a permitir dar saltos en innovación y eficiencia que hasta ahora nos costaba casi imaginar”, comenta Agustin Busto CTO de [nextimize].

Tu opinión enriquece este artículo:

Las marcas mundiales de cerveza encaran Oktoberfest con bajadas de un 15% el año pasado

En vísperas de la emblemática fiesta de la cerveza de Múnich, eToro creó una cesta ponderada por igual de nueve de los mayores valores cerveceros mundiales, cada uno de un país diferente. El análisis muestra que el valor de estas empresas ha caído un 15% en el último año, mientras que los principales índices han subido al menos un 9% (véase el cuadro 1). El sector mundial de la cerveza lleva algún tiempo estancado, con una caída de la cesta del 11% en los últimos cinco años.

El 58% de los CIOs españoles, preocupados por el impacto de la Ley de Atención al Cliente en sus empresas

El 58% de los directores de sistemas de información (CIOs) españoles están preocupados por cómo afectará la nueva Ley de Atención al Cliente a sus empresas y, aunque en general las empresas están familiarizadas con los requisitos legales, alrededor del 10 por ciento de ellas aún no están preparadas para su aplicación práctica, tal y como revela un reciente estudio realizado por la plataforma de 'customer engagement' Twilio.

¿Qué dicen en las calles de Miami hoy? La aplastante preferencia de los Latinos por Trump: una nueva realidad post debate

(Por Molina y Maqueda): En el vibrante escenario político de Estados Unidos, un fenómeno fascinante está emergiendo: la amplia mayoría de apoyo de los latinos hacia Donald Trump tras el reciente debate con Kamala Harris. Este cambio de paradigma se manifiesta en diversas áreas, como la economía, la migración, el aborto y la política internacional. En este análisis, exploraremos las razones detrás de este respaldo y lo que significa para el futuro del país, particularmente en un estado como Florida, donde las voces latinas resuenan con fuerza.

Wehumans lanza un humano digital que resuelve hasta el 100% de las consultas sobre facturación

Wehumans, la solución de humanos digitales de Abai pionera en el desarrollo de humanos digitales entregados con inteligencia artificial, ha desarrollado un avatar especializado en la interpretación y explicación de facturas, estados de cuenta y documentación financiera similar. Este agente inteligente, impulsado por IA generativa y procesamiento de lenguaje natural, ofrece una solución eficiente y escalable para gestionar el alto volumen de consultas sobre facturación, liberando recursos humanos para tareas más complejas.

Globant adquiere Blankfactor para fortalecer su práctica de pagos, banca y mercado de capitales en Estados Unidos

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital de servicios tecnológicos, ha anunciado un acuerdo definitivo para adquirir Blankfactor, una consultora de servicios de IT con sede en EE. UU. especializada en Pagos, Banca y Mercado de Capitales, con un historial exitoso en la industria de servicios financieros y amplia experiencia en emisión de tarjetas, adquisición de comerciantes y finanzas de valores. La empresa se especializa en ofrecer ingeniería de productos liderada por consultoría, ingeniería de datos y soluciones de inteligencia artificial empresarial. La finalización de esta transacción está sujeta a las condiciones habituales de cierre, incluidas las aprobaciones regulatorias.

Los videojuegos de deportes más usados se originan en un monumento industrial con Perfilería Jansen

Rehabilitar es construir sobre el tiempo. En el edificio Ombú de Madrid, Sir Norman Foster transformó, en 2022, un hito del desarrollo económico del siglo pasado en una promesa para el futuro arquitectónico de la capital. Hoy en día, luce los sistemas de ventanas, puertas y fachadas de acero de Jansen Iberia, manos españolas para lograr soluciones innovadoras con los materiales originales del edificio industrial que fue antaño.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.