Adecco examina en Santiago de Compostela los factores esenciales para la competitividad de las empresas

En un entorno incierto y en constante cambio, la capacidad de adaptación y flexibilidad se vuelven esenciales para fortalecer la competitividad en las empresas. ¿Estamos preparados para anticipar las tendencias del mercado? ¿El marco legal actual responde a las necesidades organizativas? ¿Hemos adecuado nuestras organizaciones a este nuevo contexto?

Image description

Para arrojar luz a estas preguntas, Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos organiza el martes 11 de julio en Santiago de Compostela el desayuno de trabajo “Claves estratégicas de la competitividad empresarial: gestión del talento y flexibilidad”, en el que se analizará cómo las empresas gallegas están abordando la estrategia de RRHH para seguir siendo competitivas en este entorno.

El acto de apertura y la bienvenida a los asistentes correrá a cargo de José Oreiro, director regional de Galicia y Asturias de Adecco, que dará paso a las intervenciones de Javier Blasco, director de The Adecco Group Institute, y de Alex Casal, District Manager de Adecco. Ambos analizarán si el marco jurídico contractual vigente sirve para afrontar con la suficiente flexibilidad los cambios y retos que se plantean en las organizaciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hijos de Rivera continúa creciendo con foco en la internacionalización, la innovación y el impacto positivo

Ignacio Rivera, presidente ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, ha compartido esta mañana un encuentro informativo con los medios de comunicación en el que ha trasladado los resultados obtenidos por la compañía en el ejercicio 2024, año de finalización del ciclo estratégico 2022 – 2024 de la compañía, así como sus expectativas de negocio para los próximos años y principales líneas de actuación de la organización.

Aldo Barrios, nuevo Director General de Vinarchy Spain

Aldo Barrios ha sido nombrado Director General de Vinarchy en España. Este nombramiento coincide con el reciente lanzamiento, el pasado 1 de mayo, de Vinarchy,  una de las mayores empresas especializadas en vino del mundo, nacida de la integración de Accolade  Wines y el negocio de vino de Australia, Nueva Zelanda y España de Pernod Ricard. Vinarchy cuenta  con un gran número de marcas de gran prestigio internacional, como Campo Viejo, Jacob’s Creek y  Hardys, así como otras ampliamente reconocidas en el mercado español, entre ellas Azpilicueta,  Alcorta, Ysios y Tarsus. 

Los gigantes del retail reducen hasta un 30% sus costes operativos gracias a la orquestación de pagos

En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones de dólares a nivel global, con previsión de crecimiento del 31% para los próximos años, lo que llevaría esta cifra a superar los 8.000 millones de dólares en 2028.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.