Air Europa lanza una plataforma con paquetes turísticos y viajes combinados (Air Europa Holidays)

Air Europa ha lanzado este viernes la plataforma Air Europa Holidays, que pone a disposición del cliente paquetes turísticos bajo diferentes formatos, como viajes combinados y circuitos organizados, y arranca con importantes ofertas para el Caribe, Baleares y Canarias entre el 1 y 17 de diciembre.

Image description

A estos servicios se podrán añadir otros complementarios como la contratación de vehículos de alquiler, excursiones, entradas para parques temáticos o seguros de viaje, según un comunicado.

En cuanto a a las ofertas, en el caso de Caribe es posible viajar 9 días y 7 noches a La Habana con alojamiento en hotel de cuatro estrellas con vuelos incluidos desde 905 euros por persona.

Otra posibilidad es disfrutar de vuelo y estancia en Canarias en hotel de 4 estrellas durante 6 días y 5 noches, en régimen de media pensión, desde 359 euros por persona.

Por otro lado, la plataforma, que está disponible en www.aireuropaholidays.com y también en la web de la aerolínea, ofrece otras ventajas como la posibilidad de cancelar gratuitamente la reserva hasta 21 días antes del vuelo, permitiendo a los usuarios podrán abonar sus vacaciones a plazos sin intereses.

Asimismo, los pasajeros podrán facturar una maleta en los vuelos transatlánticos y, en caso de ser clientes del programa de fidelización Air Europa SUMA, conseguir millas aéreas adicionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.