Alsa se alía con Gipsyy para operar conjuntamente las líneas de Madrid a Lisboa y Oporto

Alsa se ha aliado con la empresa portuguesa Gypsyy para comercializar y operar de forma conjunta las rutas entre Madrid y Lisboa y Oporto a partir de este próximo martes, 10 de septiembre.

Image description

La alianza contempla su extensión a distintos servicios internacionales entre la Península Ibérica y otros países europeos, operados en la actualidad de forma independiente por cada compañía.

Los nuevos servicios operarán con autobuses de doble piso, dotados con distintos servicios como Wi-Fi a bordo y puntos de carga USB. Además, se han programado servicios directos, que ofrecen la menor duración de viaje del mercado, según ha informado Alsa.

La empresa española defiende que esta alianza permitirá ampliar los destinos disponibles, cubriendo las principales ciudades de ambos países; una mayor frecuencia de servicios, aumentándose los horarios disponibles y las opciones de viaje; y una mayor facilidad en las conexiones, al integrarse los sistemas de venta de billetes y atención al cliente que facilitan las conexiones entre diferentes rutas.

"Con la unión de las fuerzas de Alsa y Gipsyy, estamos ofreciendo a nuestros pasajeros más opciones, mayor flexibilidad y mejores conexiones. En definitiva, un servicio de calidad superior. Nuestra alianza tiene un enorme potencial comercial para crear la mayor y más competa red de transporte entre la Península Ibérica y Europa", ha señalado el director de Líneas Internacionales de Alsa, Borja Bermúdez.

Por su parte, el consejero delegado de Gypsyy, Nuno Oliveira, ha añadido que esta alianza "crea la mayor y más amplia red de movilidad por carretera entre Portugal y España, conectando decenas de ciudades y regiones con mayor eficiencia, comodidad y economía para los viajeros".

Tu opinión enriquece este artículo:

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino presentan el ‘I Health Investor Forum’ con la colaboración de ClarkeModet

Entrepreneurship Forum Spain y la Fundación Rafael del Pino organizan, con la colaboración de ClarkeModet, el I Healthcare Investor Forum: Shaping the Future of Health, un encuentro profesional que reunirá en Madrid a startups del sector med-tech, health-tech y bio-tech con grandes fondos de inversión y corporaciones especializadas. El acto tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en la Fundación Rafael del Pino.

Ya están aquí los viajes inteligentes: el European Digital Wallet garantizará unas vacaciones más sencillas y seguras

En lo que llevamos de verano, se han localizado grandes colas para hacer el check-in en establecimientos de Mallorca, Tenerife e Ibiza, y numerosos hoteleros hablan de “colapso del sistema” o “colapso informático”. Además, gestiones como alquilar un coche se está convirtiendo en una quimera: actualmente un 35% de los usuarios relata alguna incidencia, solo el 52% presenta reclamaciones formales y poco más del 16% recupera su dinero.

¿Cuál es el mejor momento para visitar Miami en 2025? (siempre…): Guía completa para disfrutar según tus prioridades

(Por Maurizio y Maqueda) La clave para unas vacaciones inolvidables en Miami: elegir la temporada adecuada según tus intereses y presupuesto. Miami, la joya del Caribe estadounidense, atrae a millones de turistas cada año gracias a su clima tropical, playas de ensueño, eventos internacionales y una cultura vibrante que combina latinoamérica, EE.UU. y Europa. 

Marqués de Riscal celebra el premio al Mejor Viñedo del Mundo con "Risk All", un homenaje a su espíritu audaz

Marqués de Riscal ha presentado Risk All, su nueva campaña de comunicación global, con la que celebra su reciente nombramiento como mejor viñedo del mundo en el prestigioso World’s Best Vineyards 2024. La campaña, que se apoya en algunos de los hitos más importantes de la historia de la bodega y ha contado con la colaboración del ilustrador Isidro Ferrer —Premio Nacional de Diseño 2002 e Ilustración 2006—, ensalza la esencia valiente de la marca. Todo ello, con el fin de abrir la cultura del vino a nuevas audiencias, apelando a públicos que valoran la cultura, el arte, la arquitectura y las experiencias transformadoras.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.