Angulas Aguinaga compra Aperitivos Iñaki para consolidar su posición en el mercado de aperitivos

Angulas Aguinaga, firma que cuenta con marcas como La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar y Royal, ha adquirido Aperitivos Iñaki, compañía especializada en la elaboración de productos como boquerones, anchoas y gildas, para ampliar su oferta de productos y reforzar su posición en el mercado del aperitivo.

Image description

En concreto, esta alianza de empresas, que comparten valores como la "calidad y la autenticidad", responde al compromiso de Angulas Aguinaga con la innovación, la diversificación de su portafolio y el objetivo de ofrecer a los consumidores una gama más amplia de productos de pescadería moderna, según informa en un comunicado.

Aperitivos Iñaki es una empresa con sede en Valdemoro (Madrid) que cuenta con una consolidada trayectoria en la producción de boquerones, anchoas y gildas y es reconocida por su enfoque artesanal y el uso de ingredientes seleccionados. Además, ofrece una amplia gama de productos que incluyen boquerones, ahumados y pinchos, todos enfocados en la excelencia culinaria y la tradición gastronómica española.

De esta forma y tras la adquisición, Aperitivos Iñaki seguirá estando liderada por el mismo equipo fundador y directivo que hasta ahora, contando ahora con el apoyo de Angulas Aguinaga para acelerar su crecimiento.

Esta adquisición se suma a la estrategia de crecimiento de Angulas Aguinaga, que en los últimos años ha llevado a cabo diversas operaciones internacionales, como la compra de la empresa italiana Deligusti, reforzando su posición en mercados clave a nivel nacional e internacional.

Esta operación refuerza el compromiso de Angulas Aguinaga como empresa referente en productos del mar, aprovechando las fortalezas de ambas empresas para ofrecer a los consumidores una experiencia gastronómica basada en la calidad, la innovación y el respeto por la tradición.

Tu opinión enriquece este artículo:

BOSS y Bombay Sapphire lideran la apuesta por el glamour y la sostenibilidad en el E1 Series Miami (la nueva cita del deporte eléctrico global)

(Por Maurizio y Ortega desde Miami) Miami ha sido el epicentro del lujo, la innovación y la conciencia ambiental con la llegada del UIM E1 World Championship los días 7 y 8 de noviembre en Virginia Key. Marcas premium como BOSS y Bombay Sapphire se posicionan como patrocinadores oficiales de un evento que combina élite deportiva, sostenibilidad y estrellas de talla mundial como Marc Anthony, Rafa Nadal y Will Smith.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aragón dará cita a los principales líderes empresariales del país en el XXIV Congreso de Directivos CEDE

Con el lema “Europa: del diagnóstico a la acción”, la edición de este año pondrá el foco en el papel que el Viejo Continente debe desempeñar en el nuevo escenario global. Gracias a los debates que se llevarán a cabo durante la jornada, se abordarán los grandes desafíos a los que se enfrenta la Unión Europea y las reformas necesarias para mantener su liderazgo económico, político y social. El Congreso de Directivos CEDE se ha posicionado ya como una cita ineludible para directivos y ejecutivos, convirtiéndose en el evento de referencia para la cúpula empresarial del país que congregará a más 1.600 directivos de todo el ámbito nacional y 500 jóvenes en el evento “Talento en Crecimiento”. 

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Las Muns aterriza en Suiza con su primera apertura en Zúrich

Con su llegada a Zúrich y tres nuevas aperturas previstas para 2026, Las Muns continúa impulsando su expansión internacional y consolida su modelo quick service premium. La firma suma además una segunda colaboración con el chef con estrella Michelin Nandu Jubany, reforzando su apuesta por elevar la empanada a icono gastronómico global.

McDonald 's lanza edición ‘Stranger Things’ en España y Argentina: ¿llegará a EEUU y al resto de anglolatam?

(Por Maqueda y Maurizio) McDonald 's España acaba de lanzar una colaboración estratégica con Netflix y la serie Stranger Things), en el marco del estreno de su quinta y última temporada. La edición especial incluye un menú temático y una caja coleccionable que evoca la estética ochentera de Hawkins, combinando productos clásicos de la marca con guiños a la serie.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.