Apple lanza AppleCare One, un nuevo seguro que permite integrar hasta tres dispositivos en un único plan

 Apple ha lanzado un nuevo plan de seguro, AppleCare One, que permite integrar hasta tres dispositivos en un único plan por 19,99 dólares al mes (unos 17 euros al cambio), mientras que si se quieren añadir más productos se sumarán seis dólares (unos 5,10 euros) por dispositivo a la tarifa inicial.

 

 La compañía presentó en 2011 su servicio Apple Care+ como una opción para asegurar los 'smartphones' iPhone contra posibles accidentes. Desde entonces, ha ampliado el plan a todos sus dispositivos y a más países como España, donde llegó en 2019, además de incluir una cobertura en casos de robo o pérdida.

   Ahora, el gigante tecnológico ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio denominado AppleCare One, con el que permite incluir hasta tres dispositivos en un único plan por 19,99 dólares al mes, según ha recogido Apple en su página web.

   En el caso de que los usuarios quieran añadir más dispositivos a esta nueva suscripción de seguro, tendrán que pagar seis dólares más por cada dispositivo extra. Apple ha señalado además que AppleCare One está disponible para todos los dispositivos de la compañía.

   Este plan incluye los mismos servicios que ofrece Apple Care+, tales como reparaciones ilimitadas por accidentes, como pueden ser caídas o derrames de líquido, así como soporte técnico a cualquier hora durante todos los días del año. Este seguro también cuenta con un servicio técnico y cobertura de batería.

 Además, otra de las posibilidades que ofrece Apple con este nuevo plan se basa en la opción de añadir dispositivos que ya se tienen, puesto que anteriormente se disponían de 60 días desde la compra para contratar el seguro. Apple ha asegurado que si están en buen estado, tienen menos de cuatro años y están en la cuenta del usuario de la compañía se pueden añadir a AppleCare One.

   Este servicio está disponible a partir de este jueves para los usuarios de Estados Unidos y, por el momento, no hay fecha prevista para su lanzamiento en otros países.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Lido Beach: ¿la otra playa más bella de Florida? (¿por qué este paraíso natural aún lo ocultan en el top mundial?)

(Por Maurizio y Maqueda) Ubicada en la vibrante costa oeste de Florida, Lido Beach se erige como un tesoro natural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. La gran pregunta es… ¿sigue casi oculto porque parte de su atractivo es que no sea masivo?, quizás por que es tan linda, que quienes la visitan constantemente quieren que permanezca oculta.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para enamorarse de Lido Beach)

Startup Valencia crece un 36% y su comunidad supera los 48.000 profesionales en 2025

Valencia consolida en 2025 su posición como uno de los hubs tecnológicos con mayor dinamismo de Europa. Startup Valencia cierra el año con un crecimiento significativo que refuerza esta tendencia: la comunidad que agrupa al ecosistema innovador alcanza ya los 48.000 profesionales, un 36% más que en 2024. La organización privada y sin ánimo de lucro, fundada en 2017, ha incorporado además 57 nuevos socios, alcanzando un total de 407.

Fin de año, dobles agendas y amantes: así viven las fiestas los españoles

Las fiestas de Navidad y Fin de Año no solo traen brindis y turrones… también reavivan otro clásico: el incremento de las aventuras extramatrimoniales. Según datos recientes de Gleeden – la primera plataforma europea de encuentros extramatrimoniales pensada por y para mujeres, con más de 13 millones de usuari@s en todo el mundo y 1,2 millones en España – la actividad dentro de la app aumenta hasta un 28% durante el mes de diciembre, especialmente los días previos a Navidad y Año Nuevo.

2025, el año en que la IA visual se consolida en la industria de la moda y en redes sociales

La inteligencia artificial visual ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una infraestructura clave dentro de la industria de la moda. A lo largo de 2025, alrededor del 80% de las marcas del sector tienen ya algún despliegue de IA previsto o activo en 2025. Marcas, creativos y retailers han integrado de forma real la IA en sus procesos de creación de imágenes, campañas, contenidos para redes sociales y producción visual, marcando un punto de inflexión en la evolución del sector.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.