Apple lanza AppleCare One, un nuevo seguro que permite integrar hasta tres dispositivos en un único plan

 Apple ha lanzado un nuevo plan de seguro, AppleCare One, que permite integrar hasta tres dispositivos en un único plan por 19,99 dólares al mes (unos 17 euros al cambio), mientras que si se quieren añadir más productos se sumarán seis dólares (unos 5,10 euros) por dispositivo a la tarifa inicial.

 

Image description

 La compañía presentó en 2011 su servicio Apple Care+ como una opción para asegurar los 'smartphones' iPhone contra posibles accidentes. Desde entonces, ha ampliado el plan a todos sus dispositivos y a más países como España, donde llegó en 2019, además de incluir una cobertura en casos de robo o pérdida.

   Ahora, el gigante tecnológico ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio denominado AppleCare One, con el que permite incluir hasta tres dispositivos en un único plan por 19,99 dólares al mes, según ha recogido Apple en su página web.

   En el caso de que los usuarios quieran añadir más dispositivos a esta nueva suscripción de seguro, tendrán que pagar seis dólares más por cada dispositivo extra. Apple ha señalado además que AppleCare One está disponible para todos los dispositivos de la compañía.

   Este plan incluye los mismos servicios que ofrece Apple Care+, tales como reparaciones ilimitadas por accidentes, como pueden ser caídas o derrames de líquido, así como soporte técnico a cualquier hora durante todos los días del año. Este seguro también cuenta con un servicio técnico y cobertura de batería.

 Además, otra de las posibilidades que ofrece Apple con este nuevo plan se basa en la opción de añadir dispositivos que ya se tienen, puesto que anteriormente se disponían de 60 días desde la compra para contratar el seguro. Apple ha asegurado que si están en buen estado, tienen menos de cuatro años y están en la cuenta del usuario de la compañía se pueden añadir a AppleCare One.

   Este servicio está disponible a partir de este jueves para los usuarios de Estados Unidos y, por el momento, no hay fecha prevista para su lanzamiento en otros países.

Tu opinión enriquece este artículo:

La tiranía de la mediocridad en 2025: cómo la cultura de la cancelación está aniquilando el talento y la excelencia

(Por Taylor-Rovmistrosky-Maurizio) El linchamiento digital de la inteligencia. Imagine un mundo donde la envidia se disfraza de justicia social, donde la mediocridad se arroga el derecho de juzgar la excelencia, y donde los más talentosos deben esconderse para sobrevivir. Esto no es distopía: es la realidad psicológica de 2025 que estamos documentando con datos escalofriantes.

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos de ágil lectura)

Abrieron la inscripción para Premios Pyme 2025, de Galicia y Clarín

Con el propósito de estimular el crecimiento de uno de los sectores que mayor incidencia tiene en la economía, el empleo y el desarrollo de la Argentina, Galicia y Clarín anuncian la apertura de inscripción para la octava edición de Premios PYME. Allí podrán podrán participar micro, pequeñas y medianas compañías de todo el país, llenando un formulario on line y gratuito, hasta el 3 de octubre, en www.premiospyme.com.ar.

Toyota España avanza en su compromiso por la sostenibilidad en el Día Mundial de la Limpieza 2025

Toyota España refuerza su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente a través de varias iniciativas: la participación en el World Clean Up Day 2025 —Día Mundial de la Limpieza 2025— con una acción de voluntariado ambiental en la zona del río Jarama, Coslada, y la introducción del Aceite de Motor Original Toyota (TGMO) con empaque ecológico. Ambas iniciativas forman parte del Desafío Medioambiental Toyota 2050, un plan global con seis grandes objetivos para los próximos 30 años que buscan reducir al máximo el impacto de la actividad humana en el planeta.

elPulpo amplía su presencia en Galicia con nueva tienda en Marineda City

El pasado viernes, elPulpo ha abierto las puertas de su nueva tienda en Marineda City, el centro comercial más grande de Galicia y uno de los más importantes del noroeste peninsular. Situada en la primera planta y con una superficie de 84 m², el nuevo espacio está diseñado para ofrecer una experiencia de compra diferenciada, con una propuesta dirigida especialmente a un público teen, unisex y masculino, pero siempre con un enfoque young y actual.

Las Muns refuerza su expansión internacional con la llegada a Alemania y nuevas aperturas en España

La cadena pionera de empanadas gourmet Las Muns, fundada en 2013 por Mariano Najles y Diego Rojas en Barcelona, continúa su expansión internacional con la firma de un acuerdo de máster franquicia en Alemania. La alianza con un grupo líder permitirá a la marca operar en todo el país, llevando sus empanadas premium a nuevos mercados europeos y consolidando su estrategia de crecimiento global.

Los mayores de 65 años lideran el hábito de caminar en España, según el Observatorio GO fit

En un contexto donde la inactividad física es una de las principales amenazas para la salud pública, los mayores de 65 años se han convertido en un ejemplo de vida activa en España. Así lo refleja el último informe del Observatorio GO fit, que analiza de forma anual los hábitos de actividad física de los usuarios de los centros GO fit, con el objetivo de comprender sus necesidades y detectar tendencias en su comportamiento.

TIS2025 convierte a Sevilla en epicentro mundial del turismo, con un impacto de 22 millones de euros

TIS-Tourism Innovation Summit ultima los preparativos de su sexta edición. Del 22 al 24 de octubre, más de 8.000 profesionales del sector turístico se darán cita en la capital andaluza para conocer las últimas tendencias y soluciones digitales que están transformando el futuro del sector. De este modo, el encuentro convertirá a Sevilla en el epicentro mundial de la innovación tecnológica para el turismo, generando un impacto económico de 22 millones de euros en la ciudad. 

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.