Ayvens España da por finalizada la integración entre ALD Automotive y LeasePlan

Ayvens España, el líder experto en movilidad y sostenibilidad, ha anunciado el fin de la integración entre ALD Automotive y LeasePlan. El proceso se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos 2 años, tras el anuncio de la finalización de la adquisición global de LeasePlan por parte de ALD Automotive en la primavera de 2023, y ha implicado múltiples etapas, en múltiples niveles.

Image description

Tras el anuncio de la compra, el proceso tuvo otro hito importante el año pasado con el lanzamiento de la nueva marca Ayvens, que reúne a ALD Automotive y LeasePlan bajo la misma identidad.

Ahora, un año después, Ayvens España ha anunciado la finalización de la alineación de los sistemas informáticos y los flujos de trabajo de ambas empresas en nuestro país, un proceso que ha estado marcado también por la fusión legal de las dos compañías.

“Cada uno de los 42 países está siguiendo su propio plan de integración a la nueva marca Ayvens, adaptándose al contexto local, a las necesidades de cada mercado y a los requisitos de sus sistemas. En España hemos ido cumpliendo el calendario que nos habíamos trazado en un inicio, tanto desde el punto de vista de operaciones, como desde el punto de vista de los sistemas y también desde el del propio negocio en sí y estamos muy satisfechos con el resultado”, ha asegurado Pedro Malla, director general de Ayvens España.

Ayvens, el experto en movilidad y sostenibilidad

Ayvens es uno de los principales actores a nivel mundial de movilidad sostenible. Con una flota total gestionada de 3,2 millones de vehículos a nivel global y una de las mayores flotas de vehículos eléctricos multimarca del mundo (vehículos eléctricos de batería (BEV) e híbridos enchufables (PHEV)), demostrando su liderazgo en la transición hacia la movilidad sostenible.

Tu opinión enriquece este artículo:

España lidera la renta disponible en los hogares en la UE, con un crecimiento cercano al 10% en los últimos dos años

España se mantiene como el pulmón económico de Europa. Además de estar entre los países con mayor crecimiento acumulado en los últimos años, también se está posicionando como uno de los mercados con mayor crecimiento en la renta disponible de los hogares. De hecho, en los últimos dos ejercicios, esta variable ha aumentado casi 10 puntos porcentuales, una tendencia muy superior a la de otras potencias europeas.

¿Qué es y por qué? El Head of Culture se volvió imprescindible en anglolatam y mercados globales (parte I)

(Por Maurizio y Otero) Hagamos una analogía, todos quieren un video corto o un gráfico simple, algo “cool e inmediato” que nos de mucho éxito y le pongamos muchos likes… La realidad es que la Cultura de una empresa implica esfuerzo, disciplina, hábitos, desarrollo de competencias, compromiso y es la única manera de lograr resultados realmente sostenibles en el tiempo. En la era de la economía exponencial, la cultura ya no es un lujo: es una palanca estratégica que decide el rendimiento, la retención de equipos y clientes y la innovación.

Lectura de valor: 5 minutos

El 39% de los líderes prioriza la flexibilidad laboral frente al salario

La forma en que los líderes valoran un cambio profesional está evolucionando. Según el informe sobre ‘Nuevos Liderazgos para Nuevos Tiempos’, elaborado por Claire Joster People first, la firma de Executive Search, selección especializada y desarrollo de talento de Eurofirms Group, apunta que el 39 % de los directivos sitúa la flexibilidad laboral por encima incluso del salario a la hora de elegir un nuevo proyecto, una tendencia que refleja un cambio claro en las prioridades de liderazgo.

NetApp ganó casi 213 millones en su primer trimestre fiscal, un 6% menos

La firma tecnológica estadounidense NetApp registró unas ganancias netas de 248 millones de dólares (en torno a 213 millones de euros al cambio actual) en su primer trimestre fiscal (finalizado el pasado 25 de julio), lo que supone un 6% menos que los 233 millones de dólares (casi 200 millones de euros) del mismo periodo del año anterior, según las cuentas presentadas por la compañía.

Ignacio del Pozo, nuevo director académico del Programa de Alta Dirección en Digital Business de The Valley

The Valley ha nombrado a Ignacio del Pozo nuevo director de la 37ª edición del Programa de Alta Dirección en Digital Business, que dará comienzo el próximo 31 de octubre en el Campus de Arapiles de la escuela de negocios en Madrid. El actual director de Operaciones de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, da así un paso adelante no sólo en su crecimiento profesional, ampliando sus áreas de trabajo al ámbito educativo, sino también en su misión de compartir su experiencia y talento.

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de cookies.